Me encantó ver la propaganda del Enzo y adidas. Qué asco Aguilar…
Final Copa Libertadores 1976
Recoradar esta Copa me llena de tristeza…la perdimos el dia de mi cumpleaños y encima despues vino la final perdida con Boca.
Que asco de año, encima Boca metió bicampeonato…
Ganándonos en la final del Nacional…
River en Estadio Comunale de Turín en un partido benéfico 1949
1986
Teniamos un equipazo…en la Copa el problema fueron los expulsados y lesionados…el Nacional,Boca gano la zona cagando contra Independiente que arrugo en la Bostanera…y despues la final con ese descuido que nos valio tambien perder en la Copa.
¿Hubo alguna vez en esa época que no teníamos un equipazo?
Es demasiado injusto que esos jugadores no hayan ganado la Copa, lo mismo para los de la década del 60.
A ver cuantos conocen al que jugó de 2 esa tarde, es el que está parado entre Pumpido y el Tolo.
Jajajaja…mediocre jugador Craiyacich…ese dia se venia abajo la cancha y fue mi primer clasico con triunfo en el Monumental…habia visto uno en el 84 donde ganamos 4 a 1,pero,Boca jugo con suplentes porque estaba envuelto en una crisis institucional.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Peor fue en la Copa del 78…5 campeones del Mundo y quedamos afuera en semifinales contra la bosta…por eso me causa gracia cuando me gastan con las eliminaciones de Copa contra los Cuervos y Boca de los años 2000…a mi me dolieron esas eliminaciones de los 70.