Fotos históricas de River

2 Me gusta

Lo q duele es q además del equipazo q teníamos llegábamos a la final en un muy buen momento y no pudimos hacer casi nada. Sólo un par de jugadas aisladas y nada mas.

Si, yo lo vi el partido (por youtube, obvio) y más allá de que la Juventus nos pasó por arriba físicamente, a mi me dejó la sensación de que River le tuvo demasiado respeto, después del gol de Del Piero pateamos más veces al arco que en todo el partido, un desastre. Encima Ramon planteó un 4-3-1-2 como si fuéramos a jugar contra Ferro por el torneo local… me duele mas que nada por la forma, ninguno estuvo a la altura de esa final (salvo Bonano que evitó la goleada).

Es cualquier cosa que se haya comprobado que estaban dopados y no les hayan quitado la copa.

2 Me gusta

Gallardo, Biscay, Buján y Sabella el DT

2 Me gusta

el Gran Bernabé

3 Me gusta

9 Me gusta

Como me hubiera gustado ver jugar a Bernabé la puta madre, debe haber sido una locura, haber vivido en esos años y ver a Bernabé y después a La Maquina, en mi caso, particularmente a Labruna y Loustau

2 Me gusta

Reserva: Gallardo, Buján, Biscay.

DT: Sabella.

4 Me gusta

De la misma manera que el Yankee Stadium es “la casa que construyó Babe Ruth”, y el United Center “la casa que construyó Michael Jordan”, el Monumental debería ser “la casa que construyó Bernabé Ferreyra”.

1 me gusta

Una foto tan triste como simbólica.

2 Me gusta

¿Nadie notó que en las fotos de entrenamiento de los futbolistas de River durante la época 1999-2002 son bajo días lluviosos? O sea, ando viendo esto hace rato, siempre nublado, embarrado, con frío, tambien lo veo en fotos de partidos.

2 Me gusta

Que hacia Aguilar en esa conferencia de prensa bostera? Cada dia estoy mas convencido de que nuestra debacle la idearon estos bosteros de mierda poniendonos infiltrados de bosta en club. Todo encaja, su mejor epoca, nuestra peor decada, un sorete confeso hincha del excremento.

Dejo un par de fotos que tengo guardadas, seguramente algunas ya estan en este tema asi que disculpen.

3 Me gusta

A mi me da la sensación de que faltan mas fotos de River con la Libertadores, nose si soy el único.

2 Me gusta

Mundial del 66, Ermindo junto con Luis Artime (derecha) y Albrecht (izquierda, histórico central de San Lorenzo). Dos muchachos que jugaron durante la década del 60, época en la que tengo mucha curiosidad debido a la cantidad de grandísimos jugadores que pasaron y los campeonatos que le robaron.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Noche de copa sesentera, bien corrupta (?

Año 66, River corta la racha de no sé cuantos años sin ganar en la Bombonera

[SPOILER]
Cosa rara este Gatti, siempre nos tiró flores.

Mi fiel Pinino

Cuando creas que tu vida es injusta, acordate de estos dos. Ermindo y Pipino.
[/SPOILER]

4 Me gusta

1 me gusta

tu fiel “PININO” jajaja

Uhhh, da para demasiadas burlas jaja…

2 Me gusta