La foto de Maxi es increíble.
Holis, traigo de todo un poco…
[SPOILER]
[/SPOILER]
Alguien tiene alguna foto COPADA del Enzo y Ortega con la libertadores? (96 obvio)
Viendo la foto me hace reflexionar:Que distinta contextura y tipo de musculatura la de los jugadores de antes, mas robutos y menos fibrosos; creo que debe ser por distinto tipo de preparacion física;luego:volvían caminando como el de Racing al fondo.;y como aguantaba Labruna los guadañazos… De paso una fotito
Partido River Boca en el viejo gasometro del día 05/11/1939, fue el primer partido jugado a la mañana del futbol argentino y tambien el primer gol de Angel Labruna de los 16 que les hizo a Boca. River empezo perdiendo con un gol de Varallo, empato de tiro libre Blanco y lo gano con un gol de Angelito.
Pretemporada de River en Mar Del Plata del año 1941
Muy buenas fotos Raúl!
Algo que me gustaria poder hacer seria viajar en el tiémpo y ver jugar en vivo los grandes equipos de la historia y fubolistas, especialmente Bernabé Ferreyra, Angel Labruna, Omar Sivori… Recorriendo este thread, tengo un poco latisma no poder hacerlo pero siento cada vez mas gran orgullo a ver la gran y magnifica historia que tiene el Nuestro River Plate :thumright: