Pequeño retoque del doblez, valía la pena.
Muy bueno che! Esa revista Onze tiene pinta de tener unas fotos tremendas del River campeón intercontinental… el tema es que navegando por la web lo que se encuentra es prácticamente nada.
Esta es la portada de la revista.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Por casualidad no podes mejorar la calidad de esta imagen?
La que decis es un fotón también. Figurita dificil, esta entre pixelada y desenfocada; si llego a conseguirla o logro mejorarla te chiflo.
Resubido a giphy
Un rato de boludeo, gifs de amadeo
El Kanser
Caricatura de la delantera del ganador de la triple corona en 1937. La más goleadora de la historia de River.
----Vaschetto ----Moreno
Peucelle—Bernabé----Pedernera
que grande jorge de los rios. los mejores dibujos de river.
Es crack además hizo caricaturas de todos los tiempos, debe haber hecho más de 100 jugadores de River. La muestra que hicieron en el museo debería quedar permanente. De ahora me gusta Esteban Serrano, y hay uno que hizo una historieta de la vida de Angelito que me pareció muy buena.
si creo que desde los 50 o 60 dibujaba las figuritas d elos albumes. La muestra que hizo en river fue buenisima saque dos millones de fotos jajaja. el de la historieta de labruna es la del libro ole de labruna? esa es la unica que vi.
No, creo que la ví en la 1986 cuando la podías ver en la web
Falta Cesarini, o solo me parece?
Creo que llegó justo para el segundo campeonato del 36, pero jugaba poco al parecer, aunque uno lo tiene como titular en la delantera de esos tiempos…
Cesarini fue el titular habitual en el 36 y en el 37 ya jugó menos y se asentó Vaschetto de insider. Ese año Vaschetto hizo 12 goles y Renato 3.
50° aniversario
verano del 86
pinino
1938 - Primer partido oficial en el monumental. Parados: Hirschl (DT), Vassini, Sirni, Cuello, Minella y Wergifker. Agachados: Malazzo, Vaschetto, Ausili, Moreno, Pedernera y Peucelle.
amistoso 86
post-superga
1985
1999
Inauguración del Monumental 1938 - La Nacion en alta resolución (2.098px × 2.835px)
Se puede leer la crónica entera.
“El banquete de anoche alcanzo características de notable lucimiento”
alta comilona debe haber sido
Qué buen documento el de La Nación! Gracias por compartirlo!