Fotos históricas de River

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

segunda foto…
José Luis Villarreal (casi idolo bosti en su momento) terminó declarandose hincha de River por que era un 5 de juego y River siempre jugó mejor.
Fernando Gamboa al reves, pasó de River a Boca. No le escuché ninguna boqueada grave. Pero se identificó con los primos bobos, aunque es de Newells. En River jugó mejor que en bosta para mi gusto.
Y el Burrito.
Alguien sabe que partido es? debe ser 94 el año. Creo…

no es el dia del 2 a 0 ??

lo pensé! pero estaba Villarreal? me parece que no. Lo voy a buscar

Es un panqueque full time villarreal, al dia de hoy lo sigue siendo

1 me gusta

Es ese día.

1 me gusta

No creo que sea Villarreal, pero me cuesta reconocerlo. Definitivamente es el día del 2-0 en el 94.
Cedrés o Ayala son los únicos que se me ocurre, pero no sé.

1 me gusta

BOCA 0 - RIVER 2

Torneo Clausura 1994 - Fecha 6
30/04/1994

BOCA : Carlos Fernando Navarro Montoya; Diego Luis Soñora, Juan Ernesto Simón, Carlos Daniel Moya, Carlos Javier Mac Allister; Julio César Saldaña, Raúl Alejandro Peralta, Alberto José Márcico; Sergio Daniel Martínez, John Jairo Tréllez, Luis Alberto Carranza.
DT : César Luis Menotti

RIVER : Osvaldo Javier Sodero; Hernán Edgardo Díaz, Fernando Andrés Gamboa, Roberto Fabián Ayala, Guillermo Daniel Rivarola; Julio César Toresani, Leonardo Rubén Astrada, Sergio Ángel Berti; Néstor Gabriel Cedrés; Arnaldo Ariel Ortega, Hernán Jorge Crespo.
DT : Daniel Alberto Passarella

GOLES : ST 14m. Ariel Ortega ®, ST 40m. Hernán Crespo, de cabeza ®.
CAMBIOS : ST 20m. Ivo Basay por John Tréllez (B), ST 44m. Facundo Luis Villalba por Hernán Crespo ®.
INCIDENCIAS : PT 14m. Jaiver Sodero le atajó un penal a Sergio Martínez.
ARBITRO : Francisco Lamolina.
AMONESTADOS : Juan Simón (B), Carlos Mac Allister (B), Carlos Moya (B), Alberto Márcico (B), Fernando Gamboa ®, Julio César Toresani ®.
EXPULSADOS : ST 36m. Raúl Peralta (B).
CANCHA : Boca (Camilo Cichero - Bombonera).

Entonces será Cedrés. Pero es igual a Villarreal el hdp, por lo menos ahí.

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Es ayala el de la foto. Es del 2a0 al ex club por el clausura 94. Gamboa pasa a bosta a mitad de ese año. De hecho nos hace el gol de penal en la supercopa que nos eliminan, segundo semestre del 94.

3 Me gusta

Es el ratón ayala.

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

image

me estaba bañando y no sé xq mierda me acordé de este plantel y de Hernan Maisterra, me estoy poniendo viejo

1 me gusta

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CFO24NsjUe6/?igshid=1sagffi3i6x7s

4 Me gusta