segunda foto…
José Luis Villarreal (casi idolo bosti en su momento) terminó declarandose hincha de River por que era un 5 de juego y River siempre jugó mejor.
Fernando Gamboa al reves, pasó de River a Boca. No le escuché ninguna boqueada grave. Pero se identificó con los primos bobos, aunque es de Newells. En River jugó mejor que en bosta para mi gusto.
Y el Burrito.
Alguien sabe que partido es? debe ser 94 el año. Creo…
no es el dia del 2 a 0 ??
lo pensé! pero estaba Villarreal? me parece que no. Lo voy a buscar
Es un panqueque full time villarreal, al dia de hoy lo sigue siendo
Es ese día.
No creo que sea Villarreal, pero me cuesta reconocerlo. Definitivamente es el día del 2-0 en el 94.
Cedrés o Ayala son los únicos que se me ocurre, pero no sé.
BOCA 0 - RIVER 2
Torneo Clausura 1994 - Fecha 6
30/04/1994
BOCA : Carlos Fernando Navarro Montoya; Diego Luis Soñora, Juan Ernesto Simón, Carlos Daniel Moya, Carlos Javier Mac Allister; Julio César Saldaña, Raúl Alejandro Peralta, Alberto José Márcico; Sergio Daniel Martínez, John Jairo Tréllez, Luis Alberto Carranza.
DT : César Luis Menotti
RIVER : Osvaldo Javier Sodero; Hernán Edgardo Díaz, Fernando Andrés Gamboa, Roberto Fabián Ayala, Guillermo Daniel Rivarola; Julio César Toresani, Leonardo Rubén Astrada, Sergio Ángel Berti; Néstor Gabriel Cedrés; Arnaldo Ariel Ortega, Hernán Jorge Crespo.
DT : Daniel Alberto Passarella
GOLES : ST 14m. Ariel Ortega ®, ST 40m. Hernán Crespo, de cabeza ®.
CAMBIOS : ST 20m. Ivo Basay por John Tréllez (B), ST 44m. Facundo Luis Villalba por Hernán Crespo ®.
INCIDENCIAS : PT 14m. Jaiver Sodero le atajó un penal a Sergio Martínez.
ARBITRO : Francisco Lamolina.
AMONESTADOS : Juan Simón (B), Carlos Mac Allister (B), Carlos Moya (B), Alberto Márcico (B), Fernando Gamboa ®, Julio César Toresani ®.
EXPULSADOS : ST 36m. Raúl Peralta (B).
CANCHA : Boca (Camilo Cichero - Bombonera).
Entonces será Cedrés. Pero es igual a Villarreal el hdp, por lo menos ahí.
Es ayala el de la foto. Es del 2a0 al ex club por el clausura 94. Gamboa pasa a bosta a mitad de ese año. De hecho nos hace el gol de penal en la supercopa que nos eliminan, segundo semestre del 94.
Es el ratón ayala.
me estaba bañando y no sé xq mierda me acordé de este plantel y de Hernan Maisterra, me estoy poniendo viejo