Fotos históricas de River

3 Me gusta

2 Me gusta

decime quien es ese 16, please

3 Me gusta

Luis Acosta, un delantero uruguayo que jugó 1 solo partido entre 1985 y 1986 :joy:

4 Me gusta

Penal de Angelito

El Charro Moreno

image

River del 72

Joaquín Pedro Martínez, Juan José López, Carlos Morete, Oscar Mas y Norberto Alonso.

Don Adolfo Pedernera

image

1 me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

hace unos dias, el gordo aniquilador de canelores coleccionista de camisetas puso un post referido a almeyda si era idolo o no, saltó uno y puso “acuerdense del gol que le hace a la U” como si fuese merito de algo, cada papafrita hay en la calle y tiene internet

2 Me gusta

Cómo es que sacaron esa foto de Labruna pateando el penal?

supuestamente es un partido contra Ferro, yo tambien pregunté lo mismo jajja

2 Me gusta

jajajaj encima fue un tiro de mierda, es gol porque pega en el defensor y se levanta por encima del arquero

image

8 Me gusta

Este debe ser uno de los mejores equipos de la historia. La del húngaro Hirschl.

1936-1937. Bicampeón de liga y de la Copa Aldao.

3 Me gusta

9 Me gusta

Creo que ya lo escribí antes, el húngaro Hirschl yo no se si es otro olvidado por la historia, y no haya influenciado directamente en la transformación de River en un equipo grande en los albores del profesionalismo, pre “máquina”.
Venía haciendo un laburo bárbaro en GELP cuando fue contratado por River (si no es de los primeros traspasos de DT pega en el palo) sobretodo en la movilidad del equipo. La combinación de táctica y física. Obviamente agarra un equipo con tipos grosos. Bernabé, Peuccelle, Pedernera y Moreno… en la foto creo distinguir a Vaghi y Rodolfi.

3 Me gusta

descarga

6 Me gusta

:innocent:
debo reconocer que fui parte del Bulling que se le hacía a éste pibe desde la tribuna local de River. Pero en un momento pareció levantar y lo empecé a bancar, de reojo. En un momento que me creí equivocado hizo ese gol a Boca. Igual la exhigencia de la gente no mutó, solo lo dejaron de hostigar. .
Fue el Rogelio FM de los 90s, no era malo. Si River fuera Boca, sería un idolo. Igual yo le condoné sus errores, je. Ese vacunazo a Boca hoy vale mas.

4 Me gusta