Me encantaban esas camisetas. La primera simple pero muy linda y la otra me gustaba el modelo y los colores mas alla de la banda cortada e invertida
La primera era muy linda, tenía el escudo enorme en comparación a otras.
Esa camiseta del 2004-06 no estaba buena, fue polémica. La banda estaba cortada por el template de Adidas, pero si la hacían seguir hasta abajo hubiera quedado peor. En la espalda, es la única vez que recuerde que la banda estaba invertida. Esas eran pesadas de tela, con solo levantarla te dabas cuenta. Lo que me gustaba era ese detalle negro en la parte trasera de las mangas, quedaba muy bien.
Después las alternativas que estaban en paralelo con esa titular, no estaban buenas. Una negra con terminaciones en rojo que usamos en el primer tiempo contra Rafaela del Clausura 2004, una negra con pequeños detalles en bordó que era muy simple, y una tricolor que era basicamente una fusión entre los bastones tradicionales de la trico pero en vez de tener rojo, tenía bordó Torino. Fue una forma curiosa de combinar dos camisetas en una.
Ese conjunto con cortos y medias en un rojo más apagado me cabe un montón.
A mí siempre me gustó el rojo más apagado, ese rojo tirando a bordo, como el del Liverpool de esta temporada.
Garpan un montón las medias rojas.
Para mi depende. Con pantalón negro queda feo.
La Fiera Bernabé en un nuevo aniversario de su fallecimiento
Siempre fuimos eso, campeones en Madrid
Nunca la vi en ese tamaño, siempre pensé que esta foto estaba editada y le habían agregado el trofeo.
Es una foto retocada, no es la original como tal. Intenté subirle la resolución. Estuve intentando mejorar varias fotos, algunas quedaron mejor que otras.
Dejo otra que siempre me gustó y nunca la encontré en mejor calidad, así que la “restaure”.
Se nota que están como “pintadas”, pero decía por la forma surreal como Francescoli agarra el trofeo. Realmente pensé siempre que se trató de una foto trucada.
Es verdad que se ve medio raro el trofeo, como si se lo hubiesen pegado arriba de la mano, pero no creo que sea trucada.
Pasa que seguro era re livianito el trofeo.