Fotos históricas de River

que fotos que subis Fanatico!
me dejó intrigado saber 2 jugadores de ésta formación. No recuerdo

yo veo a
saporiti, olarticoechea, X1, tarantini, jorge garcia (lateral rosarino del golazo en la bombonera), pumpido, EnzoF, Trossero (delantero que hizo un gol y se murió en el vestuario), el negro enrique, el Beto y X2

X1 defensor barbudo en River jugaron… De los Santos, De Leon, pero no es ninguno de esos.
X2 Tapia no parece. Teglia que tmb vino de rosario? alguien sabe?

edité. el primero es De los Santos, el uruguayo.

1 me gusta

Ahí busqué Barba querido, en un blog decían estos: Saporiti, Olarticochea, Borelli, Garcia, Pumpido, Francescoli, Villalba, Enrique, Alonso y Teglia, pero les faltó uno :joy:

Y en otro lado tiraron estos: Pumpido; Olarticoechea, Borelli, Saporiti, García; Enrique, De los Santos, Alonso; Francescoli; Villalba, Teglia.

Serán Borelli, Villalba o Teglia los que te faltan?

2 Me gusta

Un par de esas pasadas por el filtro de Remini

2 Me gusta

Ufff terrible como quedan, se nota la diferencia de calidad! Subilas a tu blog Gabi a cualquiera de las que suba yo acá eh, no hay drama, y si necesitas saber alguna especificación de año, partido, cancha, jugadores, decime y en la medida que me acuerde de donde las saqué, me fijo si me olvidé o no lo se, hasta tanto encuentre alguna manera de buscar por reversa las fotos de twitter sobre todo :joy:

1 me gusta

Joya master!
Tremenda app sacaron para mejorar fotos pixeladas.

1 me gusta

2 Me gusta

pavoni es el chino pavoni el del rojo?

ahí me fijé. El que le digo Trossero no es. Debe ser Villalba me parece, un delantero paraguayo creo de la época. Este es Trossero.Oscar Víctor Trossero. Morir en el vestuario | Xenen
Para mi es Teglia. De Borelli no me suena ninguno. JJ Borrelli es el 10 de los 90s, pelilargo rubio. Y Borelli el defensor creo que todavía no estaba en River.

1 me gusta

ese era el Chivo Ricardo Pavoni. No lo vi jugar pero dicen que fue groso para ellos.
Nosotros tuvimos a José Luis Pavoni. Un central rústico, fuerte, era bueno.
A fines de los 70s se quedó por mucho tiempo con la camiseta 2 haciendo dupla con Passarella. En Argentinos Jrs tmb le fue bien.

2 Me gusta

3 Me gusta

que grande Saporiti.
La formación de la cuarta foto… ahí si que me quedo sin nombres… me encanta las medias rayadas, antes las odiaba, ahora me gustan, al correr quedan buenas. Creo que las usamos en los 60 hasta el 75. No lo tengo muy claro. Eran moda. Las bosteras eran payasezcas.

1 me gusta

2 Me gusta

a sodero que atajo un penal el mismo puntaje que a navarro montoya que perdio 2 a 0? cuando no macallister, cuando la rompia el burro el todo lo contrario, lo tenia alquilado

terribles los camperones rojos, hay muy poca ropa de esa epoca dando vuelta

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Que buena imagen la de Enzo.

Ahora, esos cuellos tipo chomba de las camisetas de esos años (los '90) más ajustados e incómodos no podían ser, ahí parece que le cierra todo el cuello para dejarlo bien justo y a medida. Aunque en ese modelo podías abrirlo un poco con el botón, otras no tenían eso (como la del tri 1996/97). Cuando te sacabas o ponías la camiseta, parece que te arrancás la cabeza. Así fueron todas las marcas durante años, tela más gruesa también.

3 Me gusta

Ese buzo de River es una de las mejores indumentarias que tuvimos

2 Me gusta

Un mix HD del Burro.

4 Me gusta