Fotos históricas de River

Estas ya entran no?

8 Me gusta

Equipo de Sudaca y Libertadores a la historia. Dos eliminaciones bosteras en 6 meses, algo insólito en la historia de los dos equipos y su clásico.

4 Me gusta

Esas fotos son del ejercito de Leonidas en las Termopilas, no me jodan…

increible estos tipos que nadie daba ni 2 pesos (por lo menos era lo que pensaba a principio del 2014) elimino 2 veces a boca por copas internacionales cuando vos veías los equipos que tuvo river en los 2000 con aimar saviola o en el 2004 con lucho gonzalez masche gallardo y no pudieron con boca aunque no es el mismo boca el de antes que el de ahora. Ya entraron en la historia grande difícilmente se pueda eliminar a tu clásico rival 2 veces en 6 meses

3 Me gusta

Mascherano marcando a Zidane.

5 Me gusta

El beto alonso en 1972 con el pantalón donde se ve bandera de Juegos Olímpicos (fue en el año de los JJOO de Munich)

1 me gusta

3 Me gusta

river -ñuls a tres dias de haber salidos campeones de america 1996

aragon cabrera

y el recuerdo cuando le pusieron el nombre al estadio de Antonio V. Liberti la Comisión de Hugo Santilli

8 Me gusta

5 Me gusta

Fotazas muchachos !!!

9 Me gusta

Parecía uno de los Backstreet Boys

3 Me gusta

Dale muchachos, media pila, soy yo el único que va a actualizar este tema?

5 Me gusta

La foto de la comisión de Santilli es excelente!

1 me gusta

Que equipazo! Con estos ganamos la copa caminando hoy en día.

De izquierda a derecha

Arriba: Lavallén, Villalba (Luigi), Saccone, Altamirano, Bonano, Gómez, Cedrés (basura inmunda), Irigoytía, Ayala (Celso), Burgos, Francescoli, Amato, Almeyda, Sorín, Gancedo. Abajo: Díaz (Hernán), Lombardi, Astrada, Solari, Buján y Biscay, Corti, Rivarola, Escudero, Crespo, Gallardo, Medina Bello.

1 me gusta

¿Todavía estaban en el equipo Corti, Lavallén y Medina Bello (pensé que el mencho volvió para el segundo semestre del 97? Aparte, estaban Buján y Biscay. Seguro que de esos 5 que te nombré, no jugaban nunca.

Buján y Biscay nunca jugaban, Lombardi quizá entraba en algún partido. El vasco Irigoytía había quedado muy tapado y Saccone era suplente en reserva. Solari tenía pocos minutos en ese momento y despuntó durante el segundo semestre. Corti y Lavallén se fueron al terminar ese torneo y el Mencho había regresado una o dos semanas antes. Un plantel completo, con dos opciones por línea (o más).

1 me gusta

Alguien tiene algo bueno para subir del Mineirazo???

Alfredo Di Stefano y Bernabé Ferreyra.

7 Me gusta

1 me gusta