Fotos históricas de River

[QUOTE=Comizzo;8937486]River tricampeón 1980, con la copa de ese campeonato:

La copa en el museo:

https://pbs.twimg.com/media/EBYxqIiWsAA9PI7.jpg[/QUOTE]

Arriba:Luis Landaburu-Omar Labruna-Daniel Passarella-Reinaldo Merlo-Eduardo Saporiti-Alfredo De Los Santos-Jose Luis Pavoni-Alberto Tarantini-Daniel Lujan Lonardi-Fillol.
Abajo:Hector Lopez-Pedro Gonzalez-Leopoldo Luque-Jota Jota Lopez-Ramon Diaz-Oscar Ortiz.

[QUOTE=gallina_75;8939694]Arriba:Luis Landaburu-Omar Labruna-Daniel Passarella-Reinaldo Merlo-Eduardo Saporiti-Alfredo De Los Santos-Jose Luis Pavoni-Alberto Tarantini-Daniel Lujan Lonardi-Fillol.
Abajo:Hector Lopez-Pedro Gonzalez-Leopoldo Luque-Jota Jota Lopez-Ramon Diaz-Oscar Ortiz.[/QUOTE]

Lo primero que quieren saber todos al ver una formación, o al plantel completo. Usted sí que sabe!!!

PD: Mamita, que equipazo.

[QUOTE=Comizzo;8939873]Lo primero que quieren saber todos al ver una formación, o al plantel completo. Usted sí que sabe!!!

PD: Mamita, que equipazo.[/QUOTE]

Ese River deberia haber ganado la Libertadores.

Sin duda, y no pasó por algo ajeno a River (las convocatorias de la selección). Es una pena para Angelito, porque si ganaba la del '76 también podría haber metido la del '77 en condiciones normales. En gran medida, por esto siempre sentí un profundo rechazo hacia Menotti.
Es uno de los River más grandes de la historia, entre tantos.

[QUOTE=Comizzo;8940967]Sin duda, y no pasó por algo ajeno a River (las convocatorias de la selección). Es una pena para Angelito, porque si ganaba la del '76 también podría haber metido la del '77 en condiciones normales. En gran medida, por esto siempre sentí un profundo rechazo hacia Menotti.
Es uno de los River más grandes de la historia, entre tantos.[/QUOTE]

Mmm…no fue determinante lo de las convocatorias…fuimos muy ingenuos en gran medida para afrontar la Copa…al margen de eso…es el River de mi adolescencia que me hizo pasar muchas tristezas (internacional) pero tambien muchas alegrias (local)…los campeonatos que mas disfrute fue el Metro 77 y el Metro 79

El Chocolatín Castillo (QEPD) y el abrazo del alma 2 (?)

yo nunca la habia visto, me la paso un amigo hincha del tomba

[QUOTE=tincho_14_pr;8942760]

[/QUOTE]

quien es el que esta con el en la segunda foto?

[QUOTE=tincho_14_pr;8942760]

[/QUOTE]

La últiima es año 94 campeón invicto ?

Claudio Ariel Rojas

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Que GRANDE el Cuqui…altisimo jugador.

El guatemalteco rojas promesa de las inferiores de esa epoca como el muñe

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Sisi.

en ese remate empezamos a ganar la copa del 96

[QUOTE=gallina_75;8943062]
Que GRANDE el Cuqui…altisimo jugador.[/QUOTE]

Era bastante resistido por la gente en su momento…
No me voy a olvidar del GOLÓN que le metió a Independiente en el 94… lo ví en la cancha, infernal.

[QUOTE=Monty Burns;8945746]Era bastante resistido por la gente en su momento…
No me voy a olvidar del GOLÓN que le metió a Independiente en el 94… lo ví en la cancha, infernal.[/QUOTE]

lo puse como uno de los mejores 10 goles que yo haya visto de river en mi vida