Fotos históricas de River

la verdad no tengo idea.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

invasion!
Esta foto debe ser de algun partido del clausura 1993. Posiblemente del superclasico.

porque solo dos tiras?

[QUOTE=Nahueee;8909668]La vuelta de Ramón a River en 1991

http://img.fenixzone.net/i/ey19jQl.jpeg[/QUOTE]

2-1 a central un viernes a la noche que perdiamo con un gol de (me encantaba este nombre) Aldo nazareno bisconti

Me acuerdo que ese river logró 9 victorias al hilo para iniciar el torneo, creo que es récord todavía

Lo ganamos a pesar de perder dos fechas sobre el final, fui a la cancha el 0-1 con argentinos gol de un joven Diego cagna y salimos campeones porque nuestro rival (creó que era san Lorenzo pero no estoy seguro) perdió

Xq es una poster de puma entonces como las 3 tiras esta asociado con adidas borraban 1

Claro, no me di cuenta de ese detalle

Carlos Santamaría

formacion de la temporada 87/88, se puede apreciar en la imagen como un alcanzapelotas que esta de fondo ya habia anticipado el festejo de lucas “el oso” pratto en la final de la copa libertadores jugada vs el ex club en madrid en 2018.

equipo medio falopinha, en partido del torneo de verano jugado en mar del plata en el año 2000. River 2 vs 0 racing

El 10 de mayo de 2002, fue la primera vez que se uso de sponsor “Budweiser” en un partido jugado en la botonera, que gano River 3 a 0 con el recordado gol de vaselina de Ricardo Rojas. La camiseta era la que tenia cuello negro que se venia usando sin sponsor y anteriormente tenia “quilmes”, era un diseño de la temporada 00/01. El “Budweiser” tenia una tipografia muy finita y estaba por salir la nueva camiseta, sin embargo ese partido en la botonera no fue la unica vez que se usó esa camiseta.
3 dias despues, el 13 de mayo, River visitó al america de Mexico por la copa libertadores en un partido que termino en empate en 0.

El domingo 17 de mayo, River recibió a banfield en el Monumental, banfield habia traido su uniforme tradicional, por lo que River tendria que usar camiseta suplente. Al no haber salido todavia el nuevo modelo, y al tener las suplentes con el viejo sponsor de “quilmes”, se recurrio a una camiseta bordó (En homenaje al Torino) que estaban en la utileria, que se venian usando tanto en inferiores como en otros deportes en el club. Esa camiseta bordó, iba a ser la suplente del año 1996, pero los dirigentes de ese entonces no aprobaron el diseño y la suplente que quedo fue la roja de los rombitos negros y blancos (la de salas y River campeon, del ap. 96). La camiseta quedo olvidada en la utileria del club, hasta que ese 17 de mayo, se uso por primera y unica vez.

El 21 de mayo por la copa libertadores, River visitó al Curtuluá de Colombia y ganó por 5 a 2. Esa fue la primera vez que se ultilizo el nuevo templante, la camiseta doble tela, con la red en los costados y la tela roja adentro, 3 dias despues debutaria en el torneo clausura en la victoria por 1 a 0 sobre velez en liniers.

[QUOTE=tincho_14_pr;8911609]
formacion de la temporada 87/88, se puede apreciar en la imagen como un alcanzapelotas que esta de fondo ya habia anticipado el festejo de lucas “el oso” pratto en la final de la copa libertadores jugada vs el ex club en madrid en 2018.

equipo medio falopinha, en partido del torneo de verano jugado en mar del plata en el año 2000. River 2 vs 0 racing[/QUOTE]

Yo fui.ese.partido…je,q recuerdos
El de.mar del.plata

[QUOTE=Fanatico;8911328]Carlos Santamaría

https://images.ole.com.ar/2019/10/09/8zdiZ3ul_1200x0__1.jpg[/QUOTE]

Que buena esa del muñe apertura 2005 ?

Clausura 2005, les ganamos 5 a 2 en su cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

[QUOTE=Fanatico;8912823]Clausura 2005, les ganamos 5 a 2 en su cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

https://images.ole.com.ar/2018/11/18/TmND0VJJZ_1200x0.jpg[/QUOTE]

De cuando es la foto de Ortega saliendo por el Monu con el cartel de River ?? cuando vuelve con Rosario central ?

Que pag usan para subir imagenes? la reconcha de mi hermana

Yo uso imgur. Es de toque. Te da el link para foro. Lo copias y lo pegas en donde esta para mandar imagenes.

yo no importa que pagina use, las imágenes no se ven

y termino poniendo el link asi
https://imgur.com/ZGlvhjG