Mmm…esa platea Belgrano baja llena de bosteros…era muy comun.
Quies son los 2 de abajo ? @fanatico.
el primer clasico que recuerdo ver en mi vida
tenia la impresion que higuain habia cabeceado de mas lejos
Es en el viaje a Turin en el 49, el de River es Di Stefano y el otro un jugador de Juventus, Giampiero Boniperti
No existe ninguna foto del Bambino con la Libertadores en aquella noche de consagración?
Yo tengo esta…
Si, de la Intercontinental hay 3 o 4 pero de la Libertadores jamas vi una
vi el video del festejo contra argentinos, se mando una epica corrida a lo guardiola vs chelsea
River campeón 1945
Despedida Beto Alonso 1987
tiene razon el beto que se parecia a stallone
ahora el tipo se reito apenas ganamos la intercontinental? o jugo un semestre mas y ahi se fue?
desps de la intercontinental jugo en eeuu un amistoso vs chivas de guadalajara, River perdio 2 a 1 y el Beto hizo el gol. Imaginate que estaban todos re de paja por que habian ganado la intercontinental hacia dias. Puede que ese haya sido el ultimo partido que jugo, no se si jugo en el torneo de verano de 1987, creo que no.
pero era joven todavia, no?
parece que quiso hacer como enzo (en realidad, enzo hizo como el) y se retiraron en la cima, el beto con la triple corona y enzo con el tricampeonato y supercopa
Se retiro a los 34 maso el Beto. Podria haber jugado un añito mas, quiza hubiesemos ganado la lib 87.
Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Alfredo Di Stéfano, Ángel Amadeo Labruna y Félix Loustau.
Pedernera haciendo realidad el mito “River dejo de jugar con camisas porque los rivales se las rompian para agarrarlos, no los podian parar”
El bambino, Bonavena y Labruna
''Si usted no viene a River, lo boxeo, lo cago a trompadas". - Angelito Labruna al Pato Fillol.
Esta no necesita descripcion
sensacional asistencia de rojas en la ultima, que muchos no recuerdan
El Mencho saltando a Chilaverga
1 a 0, clausura 1993. Velez salio campeon.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
EL ENZO