Fotos históricas de River

Increíble la primera foto. Es del 1-1 con goles de kempes y maradona?

Que grande el Enzo, es como yo se baña antes de jugar un partido.

1 me gusta

Cuarto gol de Carrasco,en el 5 a 2 en la Bostera…Metro de 1980.

1 me gusta

De donde sacaste esta joyita termo mal de la historica monada riverplatense carajo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

no fui capaz de hacer que se vean las imágenes quedaron como url…
alguien tendrá buenas imágenes del apertura 96 y la supercopa 97?

2 Me gusta

hay uno que vende en mercadolibre fotos tipo periodisticas. Y estaba esa. osea es una foto de la foto que vende. Siempre se habla de que hay casi ninguna foto de esta bandera, o la bandera de los “cazabosteros”. Y en esta se ve re bien.

1 me gusta

Amistoso con la U de chile , 1997

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Esa bandera la vi un par de veces (muy pocas) en los 80s. Seguramente fue prohibida rápidamente

1 me gusta

Del 5 a 5 con Casla en 1938 y Superclásico del 42, 4 a 0 para nosotros, con doblete de Angelito

5 Me gusta

Supercopa 97
https://somosriverplate.tumblr.com/tagged/supercopa%201997

Año 96 (temporada completa incluidas copas, vas a encontrar varias del apertura con la casaca suplente de rombos, del “Salas y River campeon”)
https://somosriverplate.tumblr.com/tagged/1996

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Por un mundo sin watermarks :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Linda toma

Equipo de Distefano, una guardería de grandes egos, algunos ya consumados como los de passarella y alonso, otros en gestación como el de ramón.
El viejo les ganaba a los 3 en personalidad… de jugador hacia quedar a CR7 como un tipo humilde.

5 Me gusta

De los cazabosteros no hay ni una, encontrar una de esa colgada en la popu seria una joya hermosa, esa terrible foto jaja y la 12 seguro cantaba matutito se murio y la banda de River le colgaba esa bandera

Habia alguna dando vuelta de cazabosteros. De cualquier manera creo que tengo alguna que se ve bien en alguna revista “mundo riverplatense” que salio entre el 91y93. Mañana la busco y la escaneo.

1 me gusta

Si hay una foto de ese trapo pero no en la tribuna jaja, una sola no mas, un trapo muy poco conocido

recien salida del horno jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

esta es la que decias que esta en internet? no la habia visto jajaj.

6 Me gusta

Genio tincho que pedazo de foto man

Si de la segunda foto hablaba esta misma era la unica que habia

1 me gusta

Gol de Pinino en 1976, a la bosta en el 66 y hatrick en 1965

6 Me gusta

quiza el primer superclasico jugado por el charro moreno.

1 me gusta

5 Me gusta