QUE MAQINASSS, VUELAN X LAS AVENIDAS DE LA CAPITAL - TODO PASA, VOLVE… - Fotolog
PAJA DE SUBIR FOTOS. SI QIEREN VER FOTOS, MIREN MI FLOG
QUE MAQINASSS, VUELAN X LAS AVENIDAS DE LA CAPITAL - TODO PASA, VOLVE… - Fotolog
PAJA DE SUBIR FOTOS. SI QIEREN VER FOTOS, MIREN MI FLOG
yo a migue no me lo imaginaba nada que ver lo imaginaba desarreglado despeinado jajajaa!
ahora tengo el pelo bastante mas largo… pero ni a palos como el mono jajaja
yo a migue no me lo imaginaba nada que ver lo imaginaba desarreglado despeinado jajajaa
yo tambien ajaja
viryis:yo a migue no me lo imaginaba nada que ver lo imaginaba desarreglado despeinado jajajaa
yo tambien ajaj
8|
:roll:
y bueno es tu avatar y tu firma migue
viryis:yo a migue no me lo imaginaba nada que ver lo imaginaba desarreglado despeinado jajajaa
yo tambien ajaj
Yo me lo imagniaba con una camiseta de Julio Cobos.
Va con onda…:roll:
¬¬
yo tambien ajaj
Yo tambien jaja
Bye bye
//Lur//
me mataron de todos lados…
voy a hacer un cambio de perfil urgente (?) jaja
PAJA DE SUBIR FOTOS. SI QIEREN VER FOTOS, MIREN MI FLO
Floguer :evil:
gonzalp:QUE MAQINASSS, VUELAN X LAS AVENIDAS DE LA CAPITAL - TODO PASA, VOLVE… - Fotolog
Floguer :evil
Emo!
Como te encantan estos threads Vir, eh… :lol:
Está lleno de posts tuyos.
Pelea de tribus urbanas!!
:lol:
fcarp91: gonzalp:QUE MAQINASSS, VUELAN X LAS AVENIDAS DE LA CAPITAL - TODO PASA, VOLVE… - Fotolog
Floguer :evil
Emo
Jaja qué flasheas!
Como te encantan estos threads Vir, eh… :lol:
Está lleno de posts tuyos
ja y ahora se hizo la blda y no postea mas :lol:
facho.14: fcarp91:Floguer :evil
Emo
Jaja qué flasheas
Lo mismo que flasheaste vos con el flaco…
fcarp91: facho.14:Emo
Jaja qué flasheas
Lo mismo que flasheaste vos con el flaco.
Amigo ésto es un emo, de onda… yo le dije floguer porque tenía el flog gold y bla bla…
yo a migue no me lo imaginaba nada que ver lo imaginaba desarreglado despeinado jajajaa
see, yo tb me lo hacía así, como q uno se deja llevar por el avatar y la firma. Igual quedate tranqui Migue, q no te pareces en nada
A ver veamos si sale la foto, que yo soy medio tapa con esto de subir fotos. El primero de la izquierda soy…aquí vagueando un poco con mis amigos.