Luca_S
27 Diciembre, 2008 15:59
361
[/IMG] el de campera marron con cra de muñeco xD
dahh la concha de la lora no puedo subirla, entren aca y listo /Nightlaabb Las Novias De Los Amigos Tienen Bigotes, Las Hnas,NO - photos from yanososiguaaal - Fotolog busquen la foto en la q hay 5 vagos y uno con el vaso de cerveza, yo soy el de campera marron
esta es de cuando cumpli 8
:(me estoy poniendo viejo…a re triste:lol::lol::lol:
Que copado, creo que es “Un sueño” recorrer el mundo con la remera de River puesta…
Otra cocita, la minita de la foto es tu novia? (Sisi, esta muy buena).
hace 1 año :lol: ( no se si subí bien la foto =/ )
no se guien por mis ojos :twisted:. fue piola esa noche. chicas, alcohol, musica que mas?
soy el de camisa rayada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xtrlp
2 Enero, 2009 22:06
367
No es por buscar pelea ni nada, pero no hagas 3 post seguidos, edita en todo caso =)
Hace falta decir cual soy?
Uso esa hermosa camiseta noche y dia
amigaso son las 4 de la mañana. tengo menos ganas de seguir despierto. que te molesta a vos? que te cambia, en la vida? va a ser mejor tu vida? no arme un thread me confundi y puse 3 post en un thread que tiene 25 páginas
fotiitoo miia jeje
no se si la habre subido bien…como q mucho no entiendo esto!
xtrlp
3 Enero, 2009 21:48
373
Estas un poco alterada parece.
para nada capo. a vos te molestó mis 3 post. te vino?
xtrlp
4 Enero, 2009 17:11
375
No me molesto para nada, pero solo lo dije porque estuve en varios foros y los mods. a hacer 3 post seguidos o 2 te cagan a pedos, o te banean. Solo por eso. Ahora si aca es diferente no lo sabia.
que entonces si postias un thread con titulo . y todos ponen caritas citando y que no tenes que vivir mas…
tenes el mismo cel que yo
palu14
7 Enero, 2009 22:10
379
n73¿? el muy cara d verga se m bloqio no m lee ningun chip no se porq