fotos de uno

despues me tengo que ir a laburar lamentablemente

y si, no queda otra…

aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ejjejeje

che no pone mas nadie fotos…yo quise subirla pero no pude…no se como es

Walter es Andrés Ríos, no me lo nieguen (?

Foto con Juanchi y Cin (la colorá)

JA sos la 2 persona qe me lo dice me tan preocupando(?)

Si boludo jajajajaja yo pienso lo mismo desde siempre jajajaja, pero me daba verguenza decirle…

Sos igual walter…:mrgreen:

yo me quiero parecer a sofia gala, haganme el aguante.

Es verdadd, Walter sos Andres Rios!!
Encima juega muy parecidoo! …

Vos sabes que yo te vi ese parecido pero pense que te ibas a ofender si te lo decia?

Y no miento, posta…

Tengo el problema de que vivo buscandoles parecido a las personas… soy incontenible

3 Fotos mias del Invierno 2008 a puro Fulbo en Nqn, aprovechando las vacas…

Franco cual sos? El de Argentina (estilo Nico Domingo) o el de al lado (Orion…igualito)??

La concha de su madre… Otro que me compara con Nico Domingo… No me parezco en nada, y ahora me estoy dejando crecer el pelo, la puta que los parió 8|

Soy el de argentina

Este… pero es una foto muy verga… Vale igual

che caro disculpaa no te conosco personalmente pero en la foto tenes un parecido sarpado a la ñieta de mirtha legrand … jajajajaaj muy bueno

Si ves mis ojos en la foto que estoy con “orion”, (aunque yo le digo que es igual a fuentealba), se nota un rosado tipico del pibe que pasó una noche fuera de casa, se llevo el bolsito, y salió del boliche al futbol 5, jaja… Me acuerdo que cuando volvi a Roca esa tarde dormi desde las 8 hasta las 12 del mediodia del dia siguiente… impresionante jaja… que buen dia…

Lo peor es el sol pegando en la cara, retornando de una noche de alcohol…a mi me da ganas de vomitar eso…:confused:

te confundis
la hija de moria casan:P
ajajjaa

bienvenido che,

Capa yo reabriendo topics que tienen meses de no usarse :cool:

Ya estaba reabierto :r&r:

No ¬¬ lo abrí yo y no voy a dejar llevarme por el doble sentido