por razones como esta es que no pongo mi foto!
SOYLUCIANO: vae22:aca estoy yo!
soy la de rojo!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsLA DEL MEDI PARECE UN TRAVA…VOS ESTAS BUENISIM
por razones como esta es que no pongo mi foto
no les des bola y listo…
SOYLUCIANO: migue_17:uhh vieja, pobres los q son considerados tus amigos entonces…
POBRES??? LOS DEL CHACO …
fue, no vale la pena…
Pobre flaco… Encima no entiendo por qué lo decís!
viryis: SOYLUCIANO:LA DEL MEDI PARECE UN TRAVA…VOS ESTAS BUENISIM
por razones como esta es que no pongo mi foto
no les des bola y listo…
ni ganas de leer comentarios de ese tipo tengo.
El que me quiera conocer me conocera por msn y listo
migue_17: viryis:por razones como esta es que no pongo mi foto
no les des bola y listo…
El que me quiera conocer me conocera por msn y list
y bueno si te parece mejor asi, me parece bien…
viryis: migue_17:no les des bola y listo…
El que me quiera conocer me conocera por msn y listy bueno si te parece mejor asi, me parece bien…
uds ya me vieron por avatar el peronista 100%fan de la mona supongo que no
migue_17: viryis:ni ganas de leer comentarios de ese tipo tengo.
El que me quiera conocer me conocera por msn y listy bueno si te parece mejor asi, me parece bien…
uds ya me vieron por avatar el peronista 100%fan de la mona supongo que n
ni idea, la verdad no me acuerdo jajaja… tengo menos memoria ultimamente…
capas q si, pero de colgado ahora no me acuerdo
Este soy yo…
es la única que tengo porque tuve que formatear la maquina…
migue_17: SOYLUCIANO:LA VERDAD SI UN AMIGO MIO SE PARECE UN TRAVESTI Y LO DICEN ME CAGO DE RISA…PERO BUEEE NO TODOS SOMOS IGUALES…LE PIDO PERDON SI LE MOLESTO A LA CHICA EST
uhh vieja, pobres los q son considerados tus amigos entonces…
no sé si es ironía, sarcasmo, gracioso o q? No le veo ningún sentido el hacer chistes con la gente y/o animales del Chaco x el mal momento q están pasando.
De 10 comentarios tuyos, 11 son una cagada! (perdón x la palabra)
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te cito.
SOYLUCIANO: migue_17:uhh vieja, pobres los q son considerados tus amigos entonces…
no sé si es ironía, sarcasmo, gracioso o q? No le veo ningún sentido el hacer chistes con la gente y/o animales del Chaco x el mal momento q están pasando.
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te cito
jajaja te ganas a todos luciano xD
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te cito
QUIEN HIZO UNA IRONIA CON LO DEL CHACO???NENA PARA UN POQUITO YA ME ROMPISTES UN POCO LAS BOLAS,te dije que le pedia perdon a la mina y ya buscas cualquier cosa que diga para volver a hincharme …si no te gusta lo que opino no estes en todos los post diciendo que queres ver una foto mia…al caso no me leas y punto…ahora seguro saltan 20 jeropas que defienden a la minas para hacer el papel de caballero… Bueno a la amiga de esta piba si vio lo que escribi le pido perdon …ASI QUE SI NO TE GUSTO NO ME LEAS Y PUNTO NO ES MUY DIFICIL
Vani - La Gallinita: SOYLUCIANO:POBRES??? LOS DEL CHACO …
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te citojajaja te ganas a todos luciano x
IMAGINATE SI LLEGO A DECIR QUE NINGUNA MUJER SABE DE FUTBOL UFFFF MAMITAAA JAJAJAJAJA
Che el pibe walter se parece a un jugador de boca
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te citoQUIEN HIZO UNA IRONIA CON LO DEL CHACO???NENA PARA UN POQUITO YA ME ROMPISTES UN POCO LAS BOLAS,te dije que le pedia perdon a la mina y ya buscas cualquier cosa que diga para volver a hincharme …si no te gusta lo que opino no estes en todos los post diciendo que queres ver una foto mia…al caso no me leas y punto…ahora seguro saltan 20 jeropas que defienden a la minas para hacer el papel de caballero… Bueno a la amiga de esta piba si vio lo que escribi le pido perdon …ASI QUE SI NO TE GUSTO NO ME LEAS Y PUNTO NO ES MUY DIFICI
che, no es casualidad que a todos o gran mayoría les tengas las bolas llenas si no queres que te jodan no jodas a los demás, así de sencillo flaco.
Che el pibe walter se parece a un jugador de boc
:lol::lol::lol:
rio_platense:Che el pibe walter se parece a un jugador de boc
:lol::lol::lol
Sabes de quien hablo?
Para ver si estoy en lo cierto
walter_deriver: rio_platense:Che el pibe walter se parece a un jugador de boc
:lol::lol::lol
Sabes de quien hablo?
Para ver si estoy en lo ciert
jaja no de qien hablas
Entonces no sos parecido
Entonces no sos parecid
:lol::lol::lol::lol: ahora decime la foto es algo vieja (?) pero estoy casi igua ljaajs
No es q tenga algo en tu contra, pero suelo leer cosas tuyas q me ponen los pelos de punta, sólo x eso te citoQUIEN HIZO UNA IRONIA CON LO DEL CHACO???NENA PARA UN POQUITO YA ME ROMPISTES UN POCO LAS BOLAS,te dije que le pedia perdon a la mina y ya buscas cualquier cosa que diga para volver a hincharme …si no te gusta lo que opino no estes en todos los post diciendo que queres ver una foto mia…al caso no me leas y punto…ahora seguro saltan 20 jeropas que defienden a la minas para hacer el papel de caballero… Bueno a la amiga de esta piba si vio lo que escribi le pido perdon …ASI QUE SI NO TE GUSTO NO ME LEAS Y PUNTO NO ES MUY DIFICI
Si no hiciste una ironía entonces q fue?
Yo te rompo las pelotas a vos? y bue… vos nos las rompés a la mayoría con tus comentarios idiotas, estamos a mano.
Lo de la foto es para reirnos como vos hacés con los demás.
Y como dice ez3 “no es casualidad que a todos o gran mayoría les tengas las bolas llenas si no queres que te jodan no jodas a los demás, así de sencillo flaco”.
Y yo leo lo q se me antoja me guste o no, y si quiero contestar contesto y sino, NO!