Lo más grande que hay… asi de simple, para un cordobés la Mona es Dios. Dificilmente lo entienda alguien que nunca lo fue a ver o que no nació en Córdoba. Hace 10 años que lo sigo a todos lados y tengo el gusto de haber hablado con el muchas veces… no canta bien, no afina, algunas letras no tienen sentido… pero canta con el corazón, y sigue siendo el mismo tipo que era cuando no tenia un mango por eso aca lo queremos tanto y por eso los artistas de todos lados lo quieren, porque sobre todo es un buen tipo. Luciano, sos un groso… sabel
La verdad Luciano, te acabas de ganar mi respeto. La de gilada que hay por aca, que dicen de Rodrigo, Walter Olmos, y todos esos gilasos, que al lado de La Mona, simple mosquitos.
Altos temas: Jaqe mate, La Novia blanca, Un Beso (El que hace con Fito), HIV, Oh Señor, y otros mas que cuando me acuerde, subo !
La discografia, y el Dvd… Que grande. Te voy a votar para que seas Mod :lol: !
soy luciano crack!!!
grasias idolo
Mensajes privados_:
[COLOR=blue]MAGO GALLINA [/COLOR]
Feliz Cumple che!
Viva Perón!
[COLOR=blue]NACHO::Ff cumple capo[/COLOR]
suerte
jajjaja
HERMANA NO HABLES POR LOS DEMAS SI VOS [SIZE=3]NO ME QUERES NO DIGAS QUE TODO EL FORO NO…LO DEL CHACO NO ERA UNA IRONIA ERA LA VERDAD EL ME DIJO "POBRE MIS AMIGOS "Y A MI ME PARECIO QUE NO ERA LA PALABRA MAS AFORTUNADA PARA USAR EN ESTE PAIS Y LE QUISE DECIR QUE ESE TERMINO LE VA MAS A UN PIBE DEL CHACO QUE AUN SUPUESTO AMIGO QUE NO LO DEFIENDE OTRO ANTE UNA CARGADA[/SIZE]