acabo de hacer el mio, esta feaso pero va a mejorar Mi fotolog
Cabeza, no pude devolver firma pero me hiciste reir con ese flog, tranki lay, obvio. :lol:
si, recien lo hice ayer, no me firmo nadie todavia, son todos unas bostas :twisted:
che porque me sale este mensaje,Sorry, this guestbook is temporarily offline. Our engineers are working on the problem ???
Yo lo lleve al traductor de google y quiere decir esto :
Apesadumbrado, este guestbook es temporalmente fuera de línea. Nuestros ingenieros están trabajando en el problema
La verdad ni ieda cabeza, hay en un par de flog mas que dice lo mismo, pero no te hagas drama… “Los ingenieros estan trabajando en el problema” :twisted: :twisted:
Pasense por el mio manga e culiaus… www.fotolog.com/nikoriver …
http://www.fotolog.com/yavosque
el flog de mi amiga celes que necesita apoyo de todos los gallinas que puedan firmar
aguante River,celes es hermosa
Recien me firmaron de ese flog, eras vos metal ??
no nico, de la amiga celes,te habra firmado ella
ey hablando de flogs,que pasa que hay gente a la que no se le puede firmar?
eso loco, porque mierda me dice que esta off line, toadavia mi flog esta virgen :evil: :evil: :evil:
firmen che!
porque cierran el libro de firmas para que no les firmen, o porque fotoló sigue tan garcha como siempre que no deja firmar.
no se, yo lo tengo cerrado, es la mejor forma de no tener que estar “firmame el flog”
Capo facumillo, me imagino que te gusta andrelo
Capo.
Che, niko, te firmé recien xD
firmenme alguno
es joda ??
es joda ?
[/QUOTE]
ajajajajajaja
no lo habia visto jaja que grande che asi que fana de Diego Leonardi :roll:
porque cierran el libro de firmas para que no les firmen, o porque fotoló sigue tan garcha como siempre que no deja firmar.
no se, yo lo tengo cerrado, es la mejor forma de no tener que estar “firmame el flog” :
[/QUOTE]
nono es un problema que hay,si Rafa lo tiene abierto siempre :shock: y ahora cerrado :?
vamos chicos que no muerde yo devuelvo
no podes ser tan hijo de puta :lol: :lol: :lol:
no podes ser tan hijo de puta :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Que al pédoo que ahi que estar jaja
Hoy encontre un fotolog que era
www.fotolog.com/river_sos_triste