entramos con todo al foro eh :lol:
[quote=<< Martín >>]A effez ? x
[/QUOTE]
Jajajajaj
El otro día me pasó algo rarísimo en un boliche, me encararon dos minas y me dijeron “Vos tenés pinta de tener Fotolog” y secamente les respondo: NO. jajajajaja
Te levanta el autoestima m3n. (?)
Me parece una perdida TOTAL de tiempo el tema de las firmas, por eso cuando tuve fotolog’s tenia los guestbooks desactivados.
Aparte es cualquiera eso de “pasé, pasate”, por Dios. Si firmás es porque tenés un minimo interés en la foto, si no, dejá, no firmés.
Al final se arma un circulo vicioso donde todos se firman pero para que le devuelvan las firmas, se pierde el sentido de los comentarios que es justamente COMENTAR ALGO relacionado a la foto.
Si te tomás 5 minutos vas a ver que 19 de cada 20 comentarios son “no se me ocurre nada para poner jaja”; “no estoy inspirado/a jaja”, “el re beso, pase, PASATE”.
Buenoo, perdón :oops:
Buenoo, perdón :oops
[/QUOTE]
Una cossssssssa de locos eh.
50 mensajes en un dia, el 12 de marzo me vas a superar en cantidad de mensajes si seguis asi eh. XD
:lol: :lol: :lol:
Buenoo, perdón :oops
[/QUOTE]
jaj todo bien era un chiste nomas
Te levanta el autoestima m3n. (?)
Me parece una perdida TOTAL de tiempo el tema de las firmas, por eso cuando tuve fotolog’s tenia los guestbooks desactivados.
Aparte es cualquiera eso de “pasé, pasate”, por Dios. Si firmás es porque tenés un minimo interés en la foto, si no, dejá, no firmés.
Al final se arma un circulo vicioso donde todos se firman pero para que le devuelvan las firmas, se pierde el sentido de los comentarios que es justamente COMENTAR ALGO relacionado a la foto.
Si te tomás 5 minutos vas a ver que 19 de cada 20 comentarios son “no se me ocurre nada para poner jaja”; “no estoy inspirado/a jaja”, “el re beso, pase, PASATE”
[/QUOTE]
[b]ja ja ja sos un crack
Aparte estan todos pasados por el fotoshop
En los fotolog son todas lindas, pero despues las ves en persona y son cualquiera[/b]
Yo tengo el programa pero lo uso para poner frasees, no las retoco, soy lo qe ven, pero es verdad se suele ser más lindo por flog (?) Y si sabelo, qe los otros 4 foros me prudieron, asi qe me pienso qedar en este hasta la hora de irme a merendar y trabajar!
http://www.fotolog.com/carp_09
Dejo mi flog de River aunque despues lleguen las puteadas :roll:
Hay forista nuevaa!!
Y Romario no pierde el tiempo :lol: ya le pidio el msn :lol: