no me imagino las boludeces que pueda llegar a decir farinella (responsable de tapa) mañana en estudio futbol…y encima seguro se comen medio programa con esto tan terrible “el apriete para que se descuelgue esa bandera”…
armado por alguien o no esto es un papelon historico
No creo que sea para tapar nada, al contrario, lo que si creo es que se la comieron y doblada. La verdad que lo que hiciste merece un aplauso, en su momento yo la vi y no lei que era fake me la re comi también jajaja, pero bueno con eso ganaste que la dirigencia de River se gano una tapa del diario mas visto en contra, increíble, esto suma mucho mas que varios halls y otras movidas riverplatenses para sacar a Aguilar…
Te felicito, que bueno que Ole vea el foro, lastima que no lo lee jajajajjaa, no creo que lo hayan hecho a propósito eh, me parece que se la comieron y aprovecharon, lastima que no se acordaron antes de tirar palos a estos hijos de puta!
El que hizo que un fake tan notorio (tan notorio que FUE PUBLICADO EN ESTE FORO COMO UN FAKE) saliese a la luz como real tiene que ser un candidato opositor con chances de ganar, con contactos con la prensa y con guita para montar todo esto.
¿Te suena Ávila?
Ahora, a un candidato que monta esto, ¿le creés algo? Yo no, disculpame.
No puedo dejar de asombrarme… Esto ya sobrepasa todo tipo de límites…
Lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir: Yo ya sé de qué voy a laburar, en Olé. Total, si quiero noticias entro a tuRiver y listo, de ahí saco todo…
Son horribles, qué diario más nefasto… Pensar que antes lo compraba… Por lo único que lo compraría ahora es para conservar esta anecdótica tapa… Esto queda en la historia, como este thread y el usuario de la foto ( genio, la verdad, muy buen laburo y qué bueno, pero qué bueno que cayeron estos tarados como caballos… ) Lo más gracioso es tildar de irrefutable o de confirmada la aparición de la “bandera” en la tribuna… Son horribles, no sé cómo les da la cara… Qué papelón por el amor de Jesú! Hay que sacarlo en todos lados, difundirlo y que, de una p*** vez por todas, se vea la realidad de este diario “pesetero”…
Este es el mejor foro lejos… No hay comparación con nada en el mundo. TuRiver es una de las cosas más grandes que hay… Qué bueno que es esto…
Cómo me estoy riendo, por favorr!! :lol:
Opino lo mismo. Y, lo peor, es que lo van a lograr. La dirigencia (que estamos casi seguros fue la artífice de las 7 banderas) va a salir intacta, al ser “víctima” de la fantasmal 8va. La tapa va a salir. Y solo nostros sabemos que es un Fake más grande que la papada de Aguilar…
Por más que enviemos mails a todos los medios, dudo que se hagan eco de la realidad. No creo que se animen a ridiculizar a uno de los bastiones del Grupo Clarín…
Ojalá me equivoque, y mañana sea “tema del día”, al menos en el ámbito deportivo: “PAPELÓN DE OLÉ”…
Mañana vemos qué pasa…
Abrazo
Martín
PD: Como siempre digo, este foro es leído, y tiene mucha fuerza. Si querés saber qué piensa realmente un hincha de River, tenés que pasar por acá. No tengo dudas.
Chicos, escribi la nota de las banderas para LPM “RIver es bronca y carnaval” y la verdad casi pongo que había una octava yo también. pero me di cuenta a tiempo.
Me da mucha pena por Martín,que se podría decir que es mi amigo…
Igual, creo que acá hubo algo muy raro…
Además piensen, los q no entran acá, van a pensar q si existió esa bandera!