Foto photoshopeada en Olé..Increible!

ahi ta hablando victor hugo!

Ahi dijo eso de que si mandan a poner que pongan un de la dirigencia tambien asi no se nota :smiley:

Che loco,Victor Hugo esta practicamente tratando de ubicar al dueño del photoshop o a alguien del foro que hable en contra de Aguilar

:twisted: Ahi hablaron del titiritero Mario :twisted:
“El verdadero presidente de River”

TENDRIA QUE SALIR A HABLAR MELEZAMA!!!

muy bien el ultimo oyente, le plantio bien la cosa

Cómo saben eso que esta buscando al que hizo la foto?

Que oprtunidad que se desperdicia si nadie de aca sale al aire,salio una vieja de independiente…antes en el foro de tyc salian de vez en cuando foristas hablando de todo un poco en el programa Estudio Futbol, es una buena idea…

Hmmmmm… Victor Hugo acaba de decir que fue un evidente “error involuntario” de un medio deportivo. (Si quiso ser irónico, no pareció).

Lo que más me parece es que los medios están cerrando filas entre sí, poniéndose corporativistas, y al final ellos usan los mismos “códigos” que tanto critican de los futbolistas.

@ River1985: no te preocupes si Aguilar e Israel están reunidos con 3 barras, no creo que sea ni la primera ni última vez que lo hagan.

@ Olé: sacaron todo menos la tapa, pero entre los destacados a la izquierda (‘Lo Picante’) aparece el artículo. Así como a veces ponen que algunas imágenes dañan la sensibilidad de algunos en este caso deberían poner: LAS PALABRAS A CONTINUACIÓN SON PURAS MENTIRAS - QUEDA NOTIFICADO EL INCAUTO LECTOR.

Quedará escuchar a Don Niembra a ver qué dice…

Algun mail de la radio de Victor Hugo?

Te entiendo perfectamente, y estas en todo tu derecho a hacer lo que te parezca mejor.
Pero quedate tranquilo, que en este caso, lo mejor es hacer el mayor ruido posible.
Segundo, lo de Feinnman, al contrario, lo dijeron para hundir a Aguilar.
Elio Rossi, (que al margen es un parasito) es alguien que no vive del sobre de los dirigentes de River, voka, etc. A Elio Rossi, le paga el sueldo Haddad, y prefiere tenerlo sin ataduras con los clubes, para poder tirar bomba y bomba tranquilo, total C5N vive de otra cosa. Por algo, Rossi no esta mas en Fox, ni en ningun otro medio deportivo.

No creo que haya sido por lo que yo puse,pero siendo escucha de hace mucho de Victor Hugo,seguro estaba tratando de ubicar a alguien que tenga que ver con esa bandera y el quilombo que armo ajaja

yo que el pibe qe lo hizo me pongo en contacto con Continental,seguro lo sacan al aire,o alguien del foro que se exprese de la mejor manera

TODOS LE PEGARON AL GORDO PIDIENDO ELECCIONES ANTICIPADAS

y tienen razon lo que dijeron al ultimo,el hincha no tiene un lugar al aire para decir estas cosas…

Alguien tiene un mail de la radio? Ya que no puedo llamar a Capital poruqe tengo el telefono bloqueado para llamadas interurbanas.

En la web de ellos hay un formulario de contacto.
http://www.continental.com.ar/ en la seccion Contacto.
abrazo!

Me da ocupado todo el tiempo… :S

Este es el momento Facundo, jugatela, que no pasa one, no te preocupes!!!

NOOOOOOOOOOOO…YO CREO QUE SI VOS SALIS A HABLAR POSTA SE VA A PLASMAR LA IDEA DEL HINCHAA…

LEE EL MAIL QUE LE MANDASTE A BLOTTO AL AIRE :mrgreen:

CONTINENTAL…COMUNIQUENSE CON TURIVER :smiley:

Eso de que Aguilar estaba reunido con Joe Caverna y Martin de Ramos yo lo escuche,pero creo que era mas para al darle con un caño a Aguilar e Israel que para buscar al dueño de la foto, no te persigas man.
Aparte deben estar hablando de numeros y la proxima campaña banderil