Foto photoshopeada en Olé..Increible!

ojala que facundo hable en algun momento con victor hugo…
victor le tiraria centros y facundo definiria. sabes como me reiria de aguilar todo el programa!

En Indirecto acaban de decir que recibieron muchos mails de gente enojada por lo que paso con la tapa de Ole. Y dijeron tambien que es un dia triste para todos (?).

bueno… che, no dejemos mal parado al ole… hagamosla para la proxima

QUE GRANDE QUE SOS PIBEE!!!

pfff no te hagas drama! es un dia triste para el periodismo pagado, y un dia de gloria para la verdad. justamente la palabra verdad no la conocen en ole…

Esto se torna interesante… Si llega a desembocar en una caída estrepitosa de la gestión Aguilar AHORA… Te proclamo mi Dios junto con Petrucci e Ibraimovich.

sabelo!!!:mrgreen:

en la red dijeron que iban a hablar sobre los carteles…vamos a ver que dicen…

Recain hablo ese sottile, que es de ole, en area 18. Escuche el final nada mas, que hace un par de horas estan trabajando en noseque, si alguien lo escucho entero que lo ponga

totalmente, el unico que posta no esta abrochado por aguilar y sus secuaces, es Victor Hugo.
Fox, y demas, podran tirarle mierda a Ole, porque no tienen nada que ver, pero jamas le van a apuntar con municion gruesa a Aguilar. Ellos tambien viven de Aguilar, como el Grupo Clarin y demas.

Recien en area 18 Sotile (Ole) pidio perdon,y que les habian jugado un engaño.
Es un engaño un chabon que la hizo para su firma?? No, salames de ole, uds solitos cayeron, Sotile un poco mas de autocritica.

puta, llegue tarde, ahora esta hablando Blanco, de Lanus

exacto! Victor hugo es el unico que no tiene pelos en la lengua. seria una oportunidad unica de enterrar publicamente a aguilar! de solo imaginarlo ya me alegro!!

sisi, ni bien arrancó Area 18 (imagen para ilustrar el programa) habló Sottile diciendo eso, que hace un rato ya Farinella lo había explicado, que mañana va a salir el descargo en el diario, y que se puso en duda la credibilidad por “publicar una mentira como verdad”, pero que van a tratar de recuperarla.

Lo vi.
Engaño? Ellos engañan a la gente con las noticias inventadas. Me siguen tirando palos y voy a devolverles un bosque completo. Y con respecto a “ya estamos trabajando hace horas”, espero que no sea ubicarme a mi.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

comida! :mrgreen::mrgreen:

Me despego 2 segundos de la maquina porque esto me esta volviendo loco.
En un rato miren el post que va a haber novedades.

No tengan dudas que se van a poner en el lugar de las víctimas en la edición de mañana. Le van a terminar por tirar el fardo a Facundo y a turiver. Estos tipos de OLE son de la peor calaña. No reconocen los errores y la culpa siempre es del otro.

Por qué no engancho ningún medio hablando de esto? Tan lento soy? O me esconden la verdad? :mrgreen:

Jajaja, cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.

Muy groso lo tuyo, ojala cuando hables en la radio puedas decir toda la verdad y dejar mal parado a estos putos de ole y a los dirigentes.