Error Ruloman Lo que hicieron fue ponerles “Constraste” mediante PSD, nada más, para llegar a los mismos tonos. Lo que sí tenes razón es que es facil darse cuenta solamente haciendo zoom en la " i " para ver que estaba photoshopeada…
Yo no creo que sea a propósito, hubieran hecho una ellos, tienen magos del PSD ahi, pero que se yo, la verdad ni idea, entiendo que se equivocaron y de ahí fabularon una historieta, me parecen bastante heavys algunas frases como “que el trapo estaba es irrefutable”
No se, me llamo un productor y me dijo que a esa hora me llamaba, no quiero decir mucho haber si hay telefono de Clarin a la radio. Si pueden grabenlo.
No lo puedo creer yo ayer estaba comentando en el thread de las banderas y vi cuando Facundo subió su bandera photoshopeada, son una verguenza estos de ole. Queda desenmascarado todo, te felicito facundo.
Imaginense como nos mienten los del grupo clarín, no solo con esto, sino con cosas mas relevantes uqe un partido de futbol, es terrible. Hay que dejar de consumir mierda gente.
P.D: Facundo asesorate y les rompes el culo encima.