Foto photoshopeada en Olé..Increible!

jajajaja TAL CUAL

grande Facundo!!!

algun abogado por favor!!:mrgreen:

ahora está Indirecto no? dijeron algo?

Campo de aplicación [editar]

La protección del derecho de autor abarca únicamente la expresión de un contenido, pero no las ideas. Para su nacimiento no necesita de ninguna formalidad, es decir, no requiere de la inscripción en un registro o el depósito de copias, los derechos de autor nacen con la creación de la obra.
Son objeto de protección las obras originales, del campo literario, artístico y científico, cualquiera que sea su forma de expresión, soporte o medio. Entre otras:

[ul]
[li]Libros, folletos y otros escritos;[/li][li]Obras dramáticas o dramático-musicales;[/li][li]Obras coreográficas y las pantomimas;[/li][li]Composiciones musicales con o sin letra;[/li][li]Obras musicales y otras grabaciones sonoras;[/li][li]Obras cinematográficas y otras obras audiovisuales;[/li][li]Obras de dibujo, pintura, arquitectura, escultura, grabado, litografía;[/li][li]Obras fotográficas;[/li][li]Ilustraciones, mapas, planos, croquis y obras plásticas relativos a la geografía, a la topografía, a la arquitectura o a las ciencias;[/li][li]Programas informáticos.[/li][li]Entrevistas[/li][li]Páginas web[/li][/ul]
Hay varias categorías de materiales que generalmente no son elegibles para la protección de derecho de autor. Éstas incluyen entre otras como estas:

[ul]
[li]Trabajos que no han sido fijados en una forma de expresión tangible. Por ejemplo: obras coreográficas que no han sido escritas o grabadas, o discursos improvisados o presentaciones que no han sido escritas o grabadas.[/li][li]Títulos, nombres, frases cortas y lemas, símbolos o diseños familiares, meras variantes de decoración tipográfica, letras o colores; meras listas de ingredientes o contenidos.[/li][li]Ideas, procedimientos, métodos, sistemas, procesos, conceptos, principios, descubrimientos, aparatos, como diferenciaciones de una descripción, explicación o ilustración.[/li][li]Obras que consisten totalmente de información que es de conocimiento público y no representan un trabajo que tenga un autor original. (Por ejemplo: calendarios, tablas de peso y estatura, cintas métricas o reglas, y listas o tablas obtenidas de documentos públicos u otras fuentes de uso común).[/li][li]Las leyes, reglamentos y demás normas. Se pueden publicar pero no dan exclusividad: otros pueden también publicar ediciones de las leyes. En los casos de obras como concordancias, correlaciones, comentarios y estudios comparativos de las leyes, sí pueden ser protegidas en lo que tengan de trabajo original del autor.[/li][/ul]

Ahí tienen wikipedia, el que quiera leerse la ley 11.723 habla del tema acá en argentina.

Yo me voy a estudiar Derecho administrativo que es bastante más feo.

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS Y LA NEGRITA, PERO ME DA VERGÜENZA AJENA LA MANERA DE TITULAR. NADIE ENGAÑÓ AL DIARIO OLÉ. ELLOS NO CHEQUEARON LA NOTICIA. AH, Y DEL CONTENIDO POCOS HABLAN…

aun asi tampoco lo es de ole. sin embargo lo pusieron como gran primicia que resulto falsa. ademas de haber admitido el error delante de camaras…
yo creo que si es posible hacerle juicio a ole.

claro xq ole no solo publico la bandera como si hubiera estado en la cancha, eso hubiera sido algo gracioso y listo… ole publico la bandera e invento toda una historia alrededor lo q es preocupante…

era un chiste, porque los inventos de patentan, no hablaba del derecho de autor, igual no es gracioso mi cabeza está quemada a esta hora.:frowning:

nadie habla del contenido. farinella y todo ole se hacen bien los desentendidios…

Fíjense que si miran las dos banderas, parece como que los de Olé, también le aplicaron su cuota de photoshop a la bandera ya photoshopeada. Esto se ve claramente en la primera I de dirigencia. En la de Facundo esta sólo esa parte de la bandera más blanco que el resto, y en la de Olé parece como que le aplicaron un blanqueo general a toda la imagen. Yo no me voy a comer que los de Olé se “equivocaron”, pero tampoco voy a dejar que se coman esa excusa los ingénuos.

:mrgreen: no problem! jeje. igual facundo puede levantar cargos contra farinella que cito el echo de gente que quiere embarrar la cancha, cuando no fue mas que un chiste interno en el foro… ellos son los pelotudos que se comieron el caramelo.
ole es un chiste!

Exacto !!! eso es lo mas terrible. Vos pensá que un medio del nivel de OLE que tiene llegada a todo el pais, saca como verdadera una foto, que nisiquiera la tomó algún empleado del diario, sinó que acudieron a un foro a “robar” una foto y sobre eso sacaron una informacion terriblemente acusante, y con el tono de VERDAD.
Ahora…uno se asombra por esto…pero andá a saber cuanto de esto pasa en la realidad, y con cosas mas serias que no son un trizte partido de futbol y su entorno, sino que se manejan cosas tales como el bienestar de toda una sociedad que consume informacion del grupo CLARIN…preocupante…no?

jajajaajaj a perdona isa pero es divertidisimamente malo!

si justamente estabamos hablando eso a la madrugada…como que Ole tmb la modifico…

y cuantas mentiras nos creimos y aun no sabemos la verdad. ellos dictaminan lo que quieren que sepamos. ole no es la verdad. ole es una opinion… y hoy quedo demostrado que es la opinion del dinero y los intereses. es un dia historico
“los medios quedaron desnudos”

Como deben estar en las oficinas del diario con el PAPELON que se mandaron, no me habia dado cuenta que era la tapa del diario!!!, IN CRE I BLE.

sooos lo masss !!! ajjajaj qe HDP los de ole

Sintonicen Radio Del Plata de 19 a 21.

jojojo salis con vignolo y lopez???

salis de 19 a 20 por foxsports tambien ???

ahora los hijos de puta, sacaron la “noticia”…QUE PEPELON !!!