Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Hablaste re bien , pudiste decir todo . Ojala te hubieran llamado tambien de Tyc o Fox pero se hicieron bien los boludos . Por suerte en Internet salio en todos los medios posibles

Facundo, te felicito, 1000 puntos…
Me imagino por los nervios, no le pegaste mas a la dirigencia… pero te repito, 1000 puntos.

Encima el puto del pseudoperidista te pide el apellido…Sorete…

QUE BIEN QUE HABLASTE YO ME HUBIERA RE TRABADO ASI EN VIVO…

EXECELENTE COMO NO TE NUBLASTE Y DIJISTE TODAS LAS COSAS PUNTO POR PUNTO !!!

Ya quiero Ver lo que van a escribir en el diario de Mañana

Jajaja muy buenooo todo lo que dijiste Facu

Jajajaja es una verguenza ole.

La verdad me alegra por river1985 pero la noticia sigue saliendo como el blooper de publicar una imagen photoshopeada, cuando la posta es lo que le respondio Martin a Blotto, que aca se invento una nota en base a informacion falsa e inexistente.

INVENTARON UNA NOTA EN BASE A INFORMACION FALSA E INEXISTENTE, ya se que lo de la imagen es muy vergonzoso y eso pero lo de la nota es GRAVISIMO, por favor hay que hacer hincapie en eso, si los medios miran para otro lado y se hacen los pelotudos jugando con el tema de la imagen trucada y eso, al menos nosotros no nos desviemos de esa cuestion, por favor.

Desde esta mañana que estoy dejando mensajes en el blog del puto de Farinella… obvio que no publicaron ni medio, pero igual los sigo jodiendo no importa si no lo publican total, al menos por hoy TuRiver, es mas famoso que ellos.

Por ahora, es al pedo tirar nombres. Eso sí, no fue iniciativa propia de la asociación incivilizada con fines de curro, relacionada al número 14. Lo que todas las fuentes me dijeron es que intervinieron al menos dos dirigentes.

Cuando tenga algo en firme, se los aviso. Tenga en cuenta que es un tema muy jodido, muy abierto, con mucho intereses. No voy a decir nada si no tengo datos confirmados. Entiendan.

Abrazo.-

[quote=“Pasion_River, post:747, topic:73479”]

La verdad me alegra por river1985 pero la noticia sigue saliendo como el blooper de publicar una imagen photoshopeada, cuando la posta es lo que le respondio Martin a Blotto, que aca se invento una nota en base a informacion falsa e inexistente.

INVENTARON UNA NOTA EN BASE A INFORMACION FALSA E INEXISTENTE, ya se que lo de la imagen es muy vergonzoso y eso pero lo de la nota es GRAVISIMO, por favor hay que hacer hincapie en eso, si los medios miran para otro lado y se hacen los pelotudos jugando con el tema de la imagen trucada y eso, al menos nosotros no nos desviemos de esa cuestion, por favor
[/QUOTE]Es el tema principal, pero fijate que todos los que ahora se hacen los buenos peridistas hacen incapie en la foto y no en el desarrollo de la “noticia”…

Todos, pero todos son una mierda

Sí, lo peor no es el tema de la foto, sino la “noticia” que inventaron detrás…

Jajajajaj Cuando lo vi no lo podía creer. Pensé. entonces la bandera existió? Pero despues se me vino a la mente el hilo de ayer que estaba la foto trucada por vos. Por un momento no supe que pensar, Realidad paralela.
Que impresentables estos de BostOlé jajajaja
Grande River 1985. Tapa de Olé Capo!!!
Y lo mejor, es que por lo menos los medios (algunos) empiecen a ver la realidad.

“despues de los partidos entro al foro a criticar a los jugadores” jajajajaja q hdp

En algunos medios digitales que citaron aca mencionaron el contenido de la nota:

Flog Deportes

Pero el diario Olé devela en su tapa que la Comisión Directiva hizo sacar un trapo que decía “La peor dirigencia de la historia” antes del comienzo del partido.
…el diario asegura que “la bandera que faltaba estaba y dejó de estar es irrefutable”.

CriticaDigital
Olé
publicó la foto modificada en la tapa de su edición de hoy y detalló en su crónica que esa bandera -que nunca existió- fue misteriosamente retirada minutos antes del partido. Clarín, por su parte, también publicó la imagen e informó que “sólo apareció un rato y luego fue tapada por otra más grande”.

Obviamente que Farinella no va a decir “si el contenido de la nota tambien es fruta” pero si publicaron LA TAPA con una imagen falsa obviamente que la nota también lo es.
Si los demas no dicen nada… y bueno por algo $$$$era no?

Recien entro y me entero de todo esto, no pude ver ningun programa deportivo…

Q grande River1985-

Ya dijeron que uno habria sido Mario I

Y bueno, es lo que hago ultimamente, si es lo unico que se les puede decir. Jaja. Me faltaron un par de palitos para la dirigencia.

Mati, gracias por informar siempre al foro. Depende totalmente de vos comentarnos sobre esto, nadie te va a apurar como lo hacen los de arriba :twisted:

Un saludo grande, maestro.

jaja pasa q era la primer nota… ya si te hacen otra te descargas completamente…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Recien entro y veo esto, la verdad increible, no puedo creer que se los de Ole se hallan equivocado asi…:lol:
Debe ser el peor papelon de un diario en la historia…
Es para felicitarlo a river1985… que groso…