Foto photoshopeada en Olé..Increible!

No puedo creerloo.
Tendrian q cerrar Ole de por vida, q papelon por favorr!!! Ni los de Cronica pasan estos papelones!!
Farinella no sabe q carajo decir :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que capo el pibe, te felicito.

Posteado por Flog Deportes en 12/05/2009 12:08

[b]Acusan a Olé de usar una bandera trucada en su tapa[/b]
	En River-Lanús, se pudieron ver banderas muy politizadas en el Monumental repudiando la pobre campaña del equipo en los últimos años, y todas con la misma letra: “De 3 arqueros no hacemos 1”. “Haganse cargo: esta camiseta les queda grande” y algunas más. Pero el diario Olé devela en su tapa que la Comisión Directiva hizo sacar un trapo que decía “La peor dirigencia de la historia” antes del comienzo del partido. 

Sin embargo, La bandera fue photoshopeada por un usuario, tomando una imagen de TV de “La peor defensa de la historia” y modificada a “La peor dirigencia de la historia”.

¿Olé realmente no chequeó esta información? Bajo el título “La peor diligencia” (la nota apela al doble sentido), el diario asegura que “la bandera que faltaba estaba y dejó de estar es irrefutable” y hasta hay declaraciones de un detractor de la gestión Aguilar, que no llega a confirmar el hecho. Es más, la foto en la versión papel no tiene el crédito de la foto.

Varios medios radiales, televisivos y webs se hicieron eco de este rumor y plantearon sobre la existencia del trapo. Finalmente, Leo Farinella, Jefe de Redacción del diario y Editor de River reconoció el grave error periodístico en TyC Sports.

¿Hasta donde llega el límite de los medios para levantar material de internet?

El link que acusa a Olé
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45905-mi-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html

Más en Terra Deportes
Terra - Deportes

Acusan a Olé de usar una bandera trucada en su tapa - Fútbol y más… - Terra Fotolog

Que buena nota de Perfil , la mas completa hasta ahora

derechito a encuadrar :twisted:

que barbaroo excelente Martin !!!

excelente respuesta !!!

Increíble como todavía intentar camuflar esta farsa… Ojalá se vea en todos los medios!! Qué asco que das, Farinella. Y pensar que algunos boludos lo defendían cuando “hablaba mal” de la dirigencia…

Me la subieron a Taringa, reclamo derechos de autor!! :lol::lol::lol:

Te banco con el aporte literario!

Si querés lo publico como que ganó un premio NOBEL, por lo menos en Olé sale la nota, vas a poder disfrutar de un nobel ficticio por un rato.

Yo la puse en un comment :stuck_out_tongue:

Martin, ese mail deberia ser publicado por olé en la web. Es el reflejo de lo que pensamos los hinchas que queremos ver al club bien. :wink:

siempre supe que es un capo
lo tengo hace meses

:cool:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mati pedi que lo modifiquen !!!

Es mi buena onda cuando contesto. Así me expreso yo. Si te parece que está mal… Qué sé yo… Te pediré disculpas.

Colorín, colorado, esta mentira, se ha terminado… :twisted:

si tenes razon en eso del estamos como estamos… es la bronca que sale viste???

yo creo que dejando de lado el tema de que ole invento toda una historia en torno a una bandera podriamos sacar provechio de que se esta haciendo prensa sobre algo que siempre queriamos… que no queremos a aguilar… xq no aprovecharnos de eso???

podemos cnoseguir mas prensa en vez de que salgan a decir que fue un error y que todo es una mentira… vamos a terminar volviendo en que los hinchas no putean a aguilar sino a todos los jugadores…

Es que el problema es otra cosa, Chelo. Si quisiesen hacer foco en el descontento contra Aguilar, basta que comenten bien en grande que todos los hinchas (salvo los 14, off course) gritaron contra Aguilar el domingo, y salgan a preguntarle a los dirigentes qué opinan de esta protesta espontánea de los hinchas que SÍ SUCEDIÓ. Pero no, haciendo foco en una bandera falsa, basta que salte el tema en cualquier momento para que la dirigencia salga de la mierda oliendo a rosas.

Fijate que un par de páginas más atrás está lo que le contesté a Blotto por mail, y vas a entender el por qué de la calentura.

Abrazos, Martín.

Insisto, la clave de la historia pasa por este link. A prestar atención a la última respuesta. Luego, es cuestión de asociar…

[u]- YouTube

Abrazo.-

La verdad de las Banderas…

[b]                 Martes,  12 Mayo 2009              [/b]

[LEFT] [/LEFT]
Luego del partido en el que River no le pudo ganar a Lanús todo el mundo se la paso hablando de las banderas que aparecieron en “El Monumental”, seguramente muchos sabrán quienes fueron los que iniciaron y ejecutaron esta idea, se comenta que viene de la propia dirigencia del club. Las banderas eran todas en ofensa hacia los jugadores del club, pero también se había filtrado en internet, una imagen de una bandera que decía “La peor dirigencia de la historia”, esta imagen fue retocada con Photoshop por un usuario apodado “river1985″ del foro turiver.com.ar.
Pasado ese día el diario deportivo más importante de la Argentina decidió dedicarle una tapa a esa imagen. Lo que no se sabe es si los de Ole fueron víctimas de la genial edición de este usuario o si aprovecharon la imagen para quitarle culpa a los dirigentes con respecto al origen de las banderas.
Tarde se acordaron de dedicarle un espacio a esta dirigencia millonaria, que quedara en la historia como la peor. Como dice en la bandera que tendría que haber estado realmente.

La verdad de las Banderas… : Planeta River Plate

Increíble, estuve como una hora leyendo este tema para llegar al final y no paraba de sorprenderme en el transcurso de los post.

Te cabió Olé. :stuck_out_tongue:

Es increíble todo esto. Estoy pendiente de los programas de noticias a ver si deschabetan todo Olé o si lo siguen escondiendo todo debajo de la alfombra…