ahora… no es por nada no…? pero ellos tranquilamente pueden decir que la bandera existió, mantener su postura y listo… como se puede probar lo contrario?
Sea como sea, estos hijos de puta de olé van a vender. Y no sé si más. Así que Martincito con su errorcito, le hace ganar más pesitos al Gordito.
Claro, hoy… pero después? la credibilidad? la sospechas de notas arregladas? jaja
Me preguntaron que me motivo a hacer la foto y que sentia con lo que estaba pasando y que pensaba que Ole haya usado mi foto para una tapa. Les dije que el motivo era para usar la foto como comentario de TURIVER (los nombre, con el .com y todo) y a Taringa tambien, ya que habia visto que no habia ninguna criticando a la dirigencia, me tome el trabajo de modificar la de “LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HOSTORA”, por la que todos ya conocemos. Hable de Farinella, que hablo boludeces en Estudio Futbol, les dije que lo que dijo era mentira, diciendo que en internet habia gente que modificaba fotos para perjudicar, cuando en realidad fue solo para usarala como comentario, ellos fueron los giles uqe usaron la foto para hacerla tapa y una nota de 2 hojas. Y de Ole que para mi son muy bosteros, que estaba bien que los escrachen asi, que todo la gente este de acuerdo en que esto se difunda, tambien les dije que me parecia un papelon lo que hicieron, me preguntaron si iba a tomar medidas, les dije que no es mi idea, que me queda la anecdota de lo que esta pasando y el diario con mi foto en la tapa.
Si leés la nota, vas a entender las razones por las cuales algunos se siguen quejando.
2 (que debería ser 1). Está basado en un fake, en una mentira. No solamente la foto, sino el texto. Yo, particularmente, no justifico nada que tenga como puerto a una mentira.
Te lo dije anteriormente y te lo reitero: Tus comentarios son tan mediocres que me dan bronca leerlos. No podés tomarte la molestia de leer un poco el contenido de este thread antes de omitir un juicio? Tanto te cuesta consultar cómo se sucedieron los hechos y no hablar por hablar y figurar porque sí? Ridículo… Lee un poco y después comenta algo coherente, macho.
Esto que dijiste a farinella le duele terriblemente ademas de que no quiere aclararlo jeje…
salio en defensa de la dirigencia y aguilar y le salio muy mal.
Farinella se quiere matar porque a nadie le queda la duda que es pro-aguilar y que el es uno de los que recibe el sobre con 10.000$
a farinella lo enterraste pibe, te felicito!
El pibe hizo una firma con photoshop que OLE tomó como verdadera para tratar de tapar el hecho de que los dirigentes mandaron a la barra a poner las banderas. Una vergüenza digna de un pasquín. El autor no se queja de que tomaron la foto sino que la utilizaron para inventar una historia que nunca existió que favorece a la dirigencia actual. Al autor y a todos lo que entendemos lo mismo nos alarma como un medio puede manipular una información sin escrúpulos para tapar una asociación macabra entre dirigentes y mercenarios, los mismos medios que luego se rasgan las vestiduras si hay actos de violencia.