Foto photoshopeada en Olé..Increible!

che con carpa desperrtate esta poniendo un tema de TR jajaja

el plantel nesescita un psicologo jaja

no creo que hablen mas pero aca esta dando

Justin.tv - DEPORTES EN VIVO: sports soccer basquet boca champions copa deportes espaol fabian formula

Se habló en varios lados ese tema, no solo acá.

graciela

el video donde mostraron eso esta en internet??? pasen links… o grabenlo y subanlo a youtube, para que todos lo podamos ver y ademas permanezca en la historia

Justo ayer me tuve que acostar temprano? :evil::evil::evil::evil:

River1985 lo tuyo es espectacular, no sabes como se goza esto, la verdad que fte felicito a mas no poder.

Lo de Olé… bueno, demuestra con pruebas fehacientes lo que todos siempre venimos sosteniendo, la poca seriedad de ese diario de cuarta, y la necesidad de una competencia en el rubro diario deportivo.

Para que mierda estudiar periodismo? Nah, leete un par de foros, boludea un rato con la internet, y convertite en periodista estrella del grupo clarin… una vergüenza.

La fotito de Blotto con el ole debajo del brazo que aprece en la edicion impresa, mañana va a ser cambiada por una del mismo personaje pero con los clasificados debajo del brazo… :lol:

Y encima, no tienen el minimo de grandeza y rapidez de reconocer la macana, al contrario sale TN apoyando este moco.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AJAJAJAJAJ OLE LEE EL FORO…

LOS PERIODISTAS DAN ASCO.

Yo insisto en que van a seguir sosteniendo la mentira desde los medios “amigos de la casa” a toda costa. Si aceptan el error van a quedar mas expuestos que antes. Un verdadero papelón de este multimedio que se vende al mejor postor deportivo o político. No tienen escrúpulos. Desinforman y siguen hablando como si nada.

Bonadeo como que se calento porque seguian llegando mails y “ya habian hablado”

no me sorprenderia que la casilla de estudio futbol este “caida” hoy…

Son parte del mismo multimedio era de esperar. Que se puede esperar de un canal cuyo noticiero deportivo tiene como cabeza a Sergio Gendler? Esto es una vergüenza e indigna a mas no poder. Si te venden este pescado podrido con una banderita de fútbol las que te pueden vender en otros aspectos mas importantes de la vida del país. MAMITA!

suban los videos o los links donde se hablo de las banderas, en el link que pasaron solo muestran goles del exterior:(

Lo de bonadeo sale en internet??? hay videos, quiero verlos…

isa el link es para ver el canal en vivo, no es nada grabado.

Es exactamente lo mas grave de todo esto y NADIE TIENE LAS PELOTAS PARA DECIRLO, ni de los canales mas chicos, viejo, que podrido todo esto.

HOLA QUE TAL… DESDE AYER A LA NOCHE QUE NO PUEDO CAGAR.

en el link que mandaste cuneto la historia de la bandera, hay gente que no sabia

QUE TE PASSSHA CLARIIIN!
Al final este tuerto hpd en parte tiene razon :evil:

Que se calento? con que motivo se puede calentar este chabon? tuvo todas las pruebas y las fuentes de la mentira a su disposicion y lo unico que dijo fue que PUEDE QUE NO HAYA EXISTIDO LA BANDERA, jamas tiro la posta, todo conjeturas y preguntas absurdas que anticipadamente ya estaban contestadas con la verdad que el no supo (o no quiso?) plasmar en su programa.
Tuvo TODA LA MAÑANA para comprobar que esto es posta y no dijo nada sustancial, de que se puede calentar??? nosotros queremos que diga algo que valga la pena, que diga la verdad! y encima se enoja…

Si sos tan buen periodista lo hubieses dicho Bonadeo, hubieses tenido pelotas para decir algo y no para tirarte por el lado de la duda que le conviene a todo el mundo.

Que decepcion.

:lol::lol::lol::lol:

Me quede sin ver por la tele lo de las banderas, si alguien lo grabo, posteelo porfa

El Deivi hacía mejores fhotoshop. Eres un “pibito” que no tiene el arte Daividiano del Photoshop.

Fuera de joda, sos un master. Esto es histórico.