Fortuna de Fidel Castro supera la de algunas realezas

Piñera es un asco como presidente, pero la plata que tiene la hizo muchisimo antes de entrar al gobierno, no es que uso sus influencias como mandatario para enriquecerse o apoderarse de empresas y otros activos.

Che Mencho todo bien pero en ese documento más que 78 millones figuran… ¡590 mil millones! ¿No será un poco demasiado? Además tiene pinta de ser más trucho que billete de 3$

No había visto el costado y me fijé en el número que figuraba en el centro del documento.

¿Por qué tiene pinta de trucho? Supuestamente esto se filtró de la computadora de un alto mando del HSBC. Hubo un escándalo hace un años sobre un tal Hervé Falciani (una especie de Julian Assange del sistema bancario que España deportó o estaba por deportar a Suiza) que se metió en no sé cuantas cuentas y denunció irregularidades, no sé viene por ahí la mano.

El HSBC tiene entre sus antecedentes haber lavado algunos palitos del Chapo de Sinaloa.

http://www.insightcrime.org/insight-latest-news/item/2928-after-money-laundering-probe-mexico-hsbc-branch-to-close-cayman-islands-accounts

Porque un asco como presidente??? yo tengo conocidos chilenos, y cada veza estan mejor… Aunque en algunas politicas, se deja llevar por la concertacion, en vez de defender los “gustos” de la gente que lo eligio…

Clarin miente!!!

Que facil es defender para los K, al margen de que en este caso no sea justamente ellos.

Las defensas se basan enteramente en decir que los demas mienten.

Ah sí, porque la prensa yanqui es muy objetiva para hablar de Fidel… es una fantasía nuestra y porque somos K. Nosotros inventamos la teoría de que la prensa estadounidense es tendenciosa al hablar de Fidel Castro… :roll::roll::roll::roll::roll:

Si fuera solo esta vez, lo entenderia.

Pero es con todos los temas. Es un embole la verdad.

Cada vez que entro a un tema que este en contra del pensamiento K, ya se que va a existir por lo menos un mensaje desacreditando el articulo.

Citame un mensaje mío desacreditando un artículo. Me referí al contenido con el tema del pbi. El otro día comenté un artículo que hablaba de “censura” de un video de Cristina y yo mientras leía el artículo lo podía mirar tranquilamente, me llamó la atención.

Citame un mensaje donde diga “esto es mentira porque lo dice clarín”. Uno solo, eh.

En contra del pensamiento K? :lol:

La revolución cubana forma parte del pensamiento K? Bueno gracias…

Igual en lo que a mí respecta tengo unas cuantas críticas que hacerle al régimen de los Castro. No obstante creo que es obvio que estas “noticias” (son las mimas de siempre solo que se reflotan cada dos o tres años) rimbombantes en contra de Fidel no son más que operaciones burdas de la prensa yankee, que si de algo no tiene un ápice es de independiente.

Yo vivo aca en Chile, y es verdad que muchos estamos cada vez mejor, pero hay muchisimos que se estan quedando muy atras, y no me parece que se esten tomando las medidas necesarias para superar enmendar eso (tampoco se hizo antes), la desigualdad en este pais se esta acrecentando, y Piñera ademas de querer implementar politicas con las que no concuerdo, se maneja muy mal mediaticamente. No quiero entrar mucho en detalles porque no me gusta debatir de politica, pero Piñera en Chile no es muy querido, de hecho la aprobacion en las encuestas es bajisimas, pero tambien es verdad que aca ningun politico es muy querido, y que se le carga la mano por ser el primer presidente de derecha desde la vuelta a la democracia.

Ademas que a un pais le vaya bien o mal economicamente no me parece que signifique que un presidente sea bueno o malo, hay muchisimos factores que influyen en la evaluacion de un presidente, y muchisimos factores que inciden en que un pais le vaya bien o mal economicamente mas alla de si un mandatario es bueno o malo.

Saludos.

Seamos buenos, si mi amigo español se basa en como estamos “sus amigos” podría llegar a la conclusión de que los argentinos estamos cada vez mejor, lo cual según tu visión de nuestro pais es algo mas que falso.

Paren muchachos, no discutan.

Es verdad lo que dicen, es poco serio que digan que Fidel tiene 900 millones, la verdad cuánto podría tener? 100? Son unos forros! Le agregaron 800 millones estos de Forbes.

Que forros estos Yanquis. Cien millones de dolares no es nada, pregunten por el Cono Sur.

Cuando no conviene la data no es precisa y hay que poner como fuente una foto del fotografo sacando la foto. Cuando dice algo 678 no pasa eso :lol:

es post merece un comentario de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

Tu lógica también se podría aplicar a Macri.

¿Y la basura? El gobierno pone trabas

¿Y el subte? El gobierno pone trabas

¿Y la policía? El gobierno pone trabas

Comentario de Dylan:

"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acá lo vemos a Alejo con su habitual discurso Politically Correct, defendiendo a Fidel Kastro como lo haría “Viktor Trucho” otrora defensor de Insfran y de los otros feudos amigos de los KK que les remataban las casas a las viejitas durante la dictadura (de todo eso ni mu no?). Me hacés reir Alejito jajajajajajjaaj, Schopenauer escribió “el arte de tener razón” y después le agarró un infarto al leer un post tuyo con toda tu pobreza dialéctica y tu psicología de butaka. Ilustrate un poco."

:mrgreen:

Raro, pero concuerdo. O sea… no creo que Castro sea pobre ni en pedo. Ahora, la suposición mediante la cual arman toda la nota es una payasada.

Je… igual, con lo que están criticando, tienen razón, tocayo. Yo no soy precisamente defensor de la “revolución” cubana que se transformó en una dictadura. Pero es verdad que es una cargada partir de un supuesto para dar algo como comprobado.

Aca hay un tema particular. No nos olvidemos que el estado sovietico se termino repartiendo en una noche entre 10 tipos, o lo que paso con Ceausescu en Rumania o pasa con Mugabe en Zimbabwe. Ha sido una fija de los estados comunistas, el que tiene el control, controla todo, y para aquellos que del otro lado, estan agazapados ante una enorme oportunidad de hacer negocios (y negociados), puede ser importante contar con cierta informacion, para saber donde y cuando pegar el zarpazo y hacerse de unos billetotes

La revista Forbes no necesita hacerle mala publicidad a Castro, ya que los lectores a los que apunta ya tienen una imagen superrecontra formada de Castro, el comunismo, etc… y estan mas alla de eso. No es una revista que lee “el comun de la gente a la que se le quiere lavar el cerebro”. De hecho, en realidad, me gustaria leer el articulo original porque lo que posteo Johnny es una levantada de un diario chileno, vaya a saber cuantas cosas quedaron en el camino.

Que Castro tenga mas o menos millones es secundario. El viejo ya esta para el museo. El tema es cuando, en que rubros, como y con quien se va a tratar para cuando, inexorablemente (al menos desde la vision de Forbes y sus subscriptores) el regimen “se abra”

Je, nah, la verdad que tu post fue bastante coherente, no te hubiera replicado nada.

Ahora bien, qué opino del tema:

No sé cuantos son los millones de fidel, pero no creo que ande muy lejos, fijénse que los k por ej en un gobierno democrático hicieron 64 palos en 9 años!!! castro lleva 50 en el poder y en una dictadura… es sabido que esta lacra, igual que todos los jerarcas del partido, están hiperforrados en guita, viven en mansiones mientras la gente vive en casas que se caen a pedazos.

Mirala a las hijas de chavez o nietas paseando en disney jaja y qué bmw!!!

Me hizo acordar a bob marley, que cantaba all i ever had was this song of freedom… y vivía en un palacio rodeado de putas y tenía a la jermu y a los hijos viviendo en una choza…