Fortnite - Epic Games

Morir en lo pronto no va a morir el pubg, pero si claramente su momento ya pasó y hay mucha gente menos jugandolo

Yo sinceramente tengo una pc del ojete, pero si tuviera la chance me compraría el PUBG. He mirado gameplays de ambos, pero el Fortnite no me genera nada sinceramente. El PUBG me parece mucho más entretenido por el hecho de que es más realista.

1 me gusta

creo que esta pegando mas el pubg de celular que el de pc

1 me gusta

Con mi novia jugamos por celular al PUBG. El Free Fire no le gustó porque es más chico el mapa y te matan ahí nomas

Esta fue una victoria contra chilenos y encima sin mira, aguantando como se podía

1 me gusta

aguante half life

Yo me gane una el otro día terrible. Si lo filmaba me hacía famoso en un día. Arrancamos en un squad y al toque murieron los 3 compañeros. Yo me tiré en otro lado por eso sobreviví. Sólo gane la partida cuando a lo último eran 3 del mismo team contra mi solo. Tremendo.

1 me gusta

Es mas dificil que la mierda el Fortnite, no duro ni 1 minuto

Aguante el free fire vieja no me importa nada

1 me gusta

Salió el PUBG mobile para PC expliquenme la lógica de eso :lol: es gratuito

Acá está explicado todo:

Uh si se juntan con los que usan moviles va a ser una verga, encima me va re bien en ese. En el Fortnite no puedo matar ni a uno, no se si es lag o que pero me meten 2 tiros y me matan

Nono, recién lo instale y dice que sólo podes jugar con los que usan este mismo emulador que es oficial

1 me gusta

Hay que hacer un thread de pubg mobile chee

1 me gusta

Me compré el pase de batalla. La mejor inversión de mi vida.

1 me gusta

Que ganas de romper todo. Estaba en una ronda escuadron del PUBG movil, y quedaba yo solo contra 8 en un radio bastante chico. Maté a 5 de esos con el rifle de francotirador, ya cuando quedaban 3 me descubrieron y se me acercaron los 3 rodeandome en una especie de caseta. Me sale uno por la derecha, lo mato pero me deja re herido, ahi nomas me sale otro por la izquierda y tambien lo mato. Cuando ya me quedaba uno, me sale error de conexión y me saca del servidor.

Ayer jugue 2 partida de pubg en el celu (en pc no lo tengo).
La primera partida no entendi nada e hice todo mal. Era en escuadron y me fui solo a la concha de la lora, y la zona era en el otro lado, 10 minutos caminando y ni sabia que habia vehículos jaja Aún así mate a 8 o 9 y salimos primero por un compañero que aguanto lo que faltaba, yo mori por la tormenta 3 o 4 minutos antes.
En la segunda puse grupo de 2 y volví a matar la misma cantidad, mi compañero también, salimos primero de nuevo.
No se si todos son malos o es facil jaja

Totalmente, no se si el resto que juega tiene ACV o tienen mala señal de Wifi, pero la rompo, no juego mucho por que me come la batería pero antes le daba 3, 4 veces por semana y llegue a salir 1° jugando solo como 6 veces, pero no le estoy dando mucha bola, la mejor marca que tuve fue 17 asesinatos, cuando todavía no estaban los 2 mapas.
Y siempre uso la misma táctica, dependiendo de donde salga el avión me tiro lo más lejos pósible, que se que es donde va a cerrar el circulo, si bien bajo en pelotas cuando los que se tiraron primeros están armados hasta los dientes siempre me dió resultado, y no sólo eso, encontré cosas bastante interesantes, no es que me quedaba con la resaca.

cuando apenas empezas en el pubg mobile te pone con muchos bots

a medida que vas subiendo de nivel te empareja con mas gente igual

Buen dato no lo sabia.

Creen un thread del PUBG

llego el mas pijudo del fortnite

1 me gusta

Ayer me instale en lo de un amigo a jugar a esto, está divertido y es bueno para pasar el rato. Lo que si en la mayoría de las partidas no duro ni 5 minutos. Es un re quilombo de teclas cuando te ponés a construir y te están cagando a tiros.