justamente eso es uno de los motivos por lo que es tan elegido, porque son partidas rapidas, si queres te podes ir a la mierda en cualquier momento.
Dijo nunca nadie.
Juego para niños, si queres un juego para hombres, juga PUBG.
Yo lo veo al flaco y no solo es crack jugando sino que también es un flaco super responsable e inteligente. También está constantemente haciendo campañas de donaciones así que me parece super merecido
Lo juego hace un par de meses con un amigo que fue el que me dijo que lo baje, ambos en PS4, al principio mancos mal, ahora nos defendemos y tambien boludeamos bastante para cagarnos de risa jaajaj.
Pero si el juego esta zarpado, es tremendamente viral con el tema de los bailes y eso. Para los que quieran ver un animal como ninja pero en consola busquen a willyrex en youtube, juega en ps4 como si nada, es una bestia
hoy clave la puta partida a lo willyrex con 8 kills en solitario, hace unos días que no se me DABA
Yo todavía no pude ganar un puto solitario, van 120 partidas y nada. Hoy llegué a estar quinto con 6 kills, me distraje un poquito y me hicieron pollo.
Me esta pasando muy seguido lo del escopetazo y solo le saco 9, estoy por desinstalar el juego jaja.
El 50v50 esta bastante bueno para practicar, la Famas es una masa.
Ese modo es genial, ademas entran muchos nuevos y es mas facil matarlos. Hay un nuevo modo que se llama “enfrentamiento en solitario” y son todos MUY BUENOS.
la config mas comoda para construir? a ver que opina la gente sabia de tr
Usa como te viene por defecto. te acostumbras.
Puse el modo Constructor Pro. y al principio no cazaba una… Ahora lo domino bastante bien y construyo mucho más rápido.
El modo Constructor Pro es esencial para los PvP de construcción
data de eso
Sos de pc o ps4?
pc
Jajaja entonces no hace falta que te diga.
El modo Constructor Pro es para que los de consola puedan pasar por ejemplo de la pared a la escalera sin necesidad de apretar dos veces R1
O sea, en resumen, cada cosa para construir (pared, piso/techo, escalera y la mierda esa del techo triangular que no usa nadie) ya tiene asignado un botón del joystick
En PC por ejemplo ya tenés que se yo, la escalera con la Z y la pared con la X
Pero en ps4/Xbox eso no era así antes.
Solo juego al Free Fire por el celu, cuenta (?) ?
Recien ganamos un duo con mi amigo, fue epico jajaj
En pc yo tengo la pared y la escalera en los botones mouse (tengo uno con un par de botones demas) y el piso en la tecla c, con eso me va muy bien construyendo, lo hago bastante rápido. Ahora, apuntando soy malísimo jaja.
Se me dio y finalmente pude ganar en solitario, inesperado jajajajajaja
hay q bilardearla, esconderse y matar lo justo y necesario