Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

muy flojas las marcas, los del medio miraban pasar y los de abajo dejando hectareas de espacio, cayendose, pasando de largo

1 me gusta

Ojalá no tengamos que volver a jugar a Brasil

El mejor resultado. No perdimos y sacamos la posible mufa de ganar los 6 partidos.

Salieron 4tos el último torneo detrás de Mineiro, Flamengo y Palmeiras

Lo que hubiese sido si atajaba Lux…

1 me gusta

Bue, zafamos

Armani puede pasar a cobrar el sueldo, el resto que se vaya a cargar bolsas al puerto toda la noche y toda la madrugada y de ahi a entrenar triple turno, VAGOS DE MIERDA!!!

4 Me gusta

Armani y los huevos de Paulo

Dos gigantes.

2 Me gusta

Conclusiones:

  • Buen punto
  • Traigan delanteros
3 Me gusta

como ganar 7 a 0. Puntazo de visitante. Pero si sacamos el resultado, el nivel del equipo preocupa, y mucho.

1 me gusta

Tenemos un solo tipo que sabe jugar la copa, Armani, el único

2 Me gusta

Bueno, buen punto

1 me gusta

No puedo creer como los jugadores le erran a la pelota, una, dos, te creo, pero tanto le van a errar a la pelota hijos de puta.

2 Me gusta

bue miremos lo positivo, se empato en una cancha complicada cuando claramente estabamos para perderlo, nos sacamos de encima la mufa del “puntaje perfecto” , y le rezo a Jebus para que Gallardo haya tomado nota y se de cuenta que la defensa es una pija atomica y que hay que reforzarla en Junio

4 Me gusta

Closs en modo hincha de bosta…

2 Me gusta

Que bueno que el domingo puede meter todos suplentes porque estan fusilados los jugadores.

3 Me gusta

Hoy se olvidaron de tomar la falopa los hdp que estaban cansados a los 25min del primer tiempo?

1 me gusta

Si igual fue afuera Closs, la concha de tu madre

2 Me gusta

Puntazo de Armani y de nadie más. Era para comerse 3, la defensa y el mediocampo de terror.

10 Me gusta

Son horribles estos de fortaleza, nos agarra flamengo o palmeiras y nos meten 6

1 me gusta