Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

el que sabe de idiomas de oriente medio creo que es el ayatollah Al- @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Lo suicido el comuñe post Sarmiento al bot de angelmico

1 me gusta

murió? me estas jodiendo, no estaba enterado, también lo reventó a @ariel001 ?

3 Me gusta

ganen y a octavos , VAMOS RIVER PLATE!!!

1 me gusta

Run on the pitch, or you will run in Ezeiza.

5 Me gusta

Dirige Ostojich. Cierren esto, no tenemos arreglo.

1 me gusta

boca tiene 10 victorias (una más, que hoy se puede empatar), 19 empates y 20 derrotas. Algo mejor, pero escuchás el bosteriodismo y ellos son los papás de brasil y nosotros los hijos. Es una batalla perdida. Nunca vamos a poder contra esto. Si ayer ganaron de visitantes gracias a un penal inventadísimo y nadie dice nada!!!

6 Me gusta

El relato bostero no tiene nada que ver con realidades, números, cosas cuantificables u objetivas.

2 Me gusta

Luego de la muerte de su club tuvieron que inventar una realidad paralela en su cerebro esquizofrénico para seguir con la vida. Nada de lo que dice un bostero se puede tomar en serio.
Salvo al simio sin neuronas de Bermudez que la embarra mas y dice que SIEMPRE le regalan “cosas” a los arbitros.

2 Me gusta

No olvidar que para boca los empates son victorias, igualmente estos brasileros han contribuido a que ese mito les coma la cabeza y les tuvieron un respeto muchas veces irrisorio.

3 Me gusta

Tranqui muchachos hoy, que el aura de la mufa ayer estuvo muy activa.

1 me gusta

los brazucas estos son horrendos, no deberiamos tener problemas si estamos bien

4 Me gusta

11 Me gusta

este mogolico de frabigol dice ser hincha de River? y sigue con lo de cargarlo a Gallardo?

1 me gusta

Justo el SDR, que creo que invento lo de ■■■■■■■■, dijo que tuvo que parar porque lo amenazaron de cagarlo a trompadas en el Monumental. Algo bien hizo la hinchada.

3 Me gusta

kjjj recien me entero de que esta bloqueado LA PALABRA.

2 Me gusta

Todo listo para arruinarme la noche y el fin de semana estos hijos de mil putas

5 Me gusta

Confirmado el jurio? Que juegu3 Poche viejo.

2 Me gusta

A romperle bien el ortoooo a estos brasucas putossss… me encanta el horario, salgo del laburo voy a comprar birra y ya arranca… dale Riverrrrrrrrrr la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta