Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Paulo Diaz bien

1 me gusta

Poche vino para quedarse…

Martinez mogolico

1 me gusta

escandaloso los ultimos 2 partidos del soccerman, eh?

era imposible objetar ese penal, lo agarro y le tiro todo el cuerpo encima, hasta se preguntaban que carajo protestaban los brazucas

igual necesitamos que a nuestra defensa la exijan y estresen todo lo posible necesitamos una medida realista de dónde estamos parados y todo lo que hay que ajustar

Como detesto a Martinez

que asco como juega River muy adelantado esta el equipo quedan solo diaz y martinez con el gordo de silvio,Romero es suicida el panteo de gallardo

Sácalo a Martínez por el amor a Jebus

Que malo es Martínez con la pelota

Martinez es bostero, si no no se entiende

Buena jugada el gol de ellos, bien River reaccionando rápido. Insólita la protesta de los brazucas, fue penal acá y en indochina.

1 me gusta

Traigan al Romero bueno

2 Me gusta

no podemos jugar con la mitad del equipo volcado al ataque, estamos jugando la libertadores de visitante en brasil, eso podes hacerlo contra flandria en copa argentina pero no contra un equipo brasileño que de contra te vacunan, desperta gallardo, es momento de tener la pelota y jugar con inteligencia y no apurado

Despertate DLC!!!

ahora, milton se manda y queda una pseudo linea de 3 con herrera/diaz/martinez. Para disponerse así, no sería mejor mammana por herrera? o maidana por diaz y diaz por herrera?

1 me gusta

Cuánto puede salir Moises?

no marca ni tu vieja

Dlc volvio a ser dlc, es un cono.

Pegale vos Barco