Foro Cuervo

No desvirtúen viejo, ya hay tema para hablar de como se van a la B, acá es para reirse de el crack que hace estas secuencias.

Que cracks, me cagué de risa, es terrible :lol:

Igualmente ojalá se vayan a la B. :twisted:

La verdad solamente intuición, ademas desde que llego Caruso yo me jugué que se salvaban no voy a cambiar ahora, el tema para mi es simple, tienen muchas chances de irse directo, es la verdad tampoco lo voy a negar, peeeeeroo, si se salvan, salvarse seria jugar la promoción por ejemplo, llegarían a esa instancia muy bien animicamente, y estos partidos donde juegan todos equipos malos, los de la B son malos y los que están en 1ra penando también, las diferencias son mas que nada mentales, no tanto futbolisticas, y en ese caso jugando una promoción San Lorenzo llegaría bien, no sera como el caso nuestro que llegamos destruidos, ademas si la juega contra River, chau River, si la juega contra Central esta peleado, contra Instituto chau instituto y el mas difícil hoy es Quilmes porque también esta bien mentalmente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ortigoza estaba rancio JAJAJAJ. Dios, gracias, me voy con una sonrisa al colegio

Un silencio en el escenario, todos expectantes…
“Señores… EL ULTIMO QUE SE SIENTA ES HINCHA DE HURACAN !!!”

:lol::lol::lol::lol:

[Descenso] Foro cuervo

Hasta los del Indepte abrieron un thread :lol:


[SPOILER]
Res: A donde fue?


Chivo: No comprendo porque Abdo huyo asi,dejando descender a San Lorenzo.
Savino: Ni yo haria eso,y soy el peor presidente del pais.
Saja Manda: La situacion destroza el corazon…jojojojojo.

Res: Ya estamos en la B?
Culotta: No.
Res: Estamos ya?
Culotta: No!
Res: Ahora?
Culotta: Yo te avisare cuando hayamos descendido!
Res: Gracias.


Abdo: No soy digno de dirigir un club grande…incluso el presidente de Lanus maneja mejor el club que yo.

Abdo: Ah…puedo manejar Huracan! Huracan tiene de idolo a cualquiera!

Abdo: No como como la empresa “Estatica Internacional”,como la odio!!


Abdo: Puedo trabajar en su club? Como gerente de marketing?
Utilero: Vera,si observa con atencion se dara cuenta que esta es una sociedad de fomento.


Abdo: Quiero solicitar un puesto,cualquier puesto! Si no tienen presidente yo podria serlo!
Nadur: En que otros clubes ha trabajado?

Abdo: Ya estuve en aquel…San Lorenzo de Almagro.
Nadur: Ya,es suficiente.


Nadur: Bienvenido al campeon moral del Clausura 09!!
Abdo: Que no salieron subcampeones?

(Campeon Clausura 2009)
Nadur: Si,me he olvidado que debo cambiarlo…ahora pase a conocer al resto de los quemeros.

Nadur: Le mencione que somos campeones morales?

Abdo: Si,ya lo hizo.
Nadur: Si…claro…

Houseman: Ah,otra alma perdiu,se une a nuestro grupio…desesperadiuuu.
Abdo: Hola,quienes son ustedes?

Cappa: Jajaja,quienes somos? Nadie nos conoce…Hacia donde vamos? A la B Metro…Existimos acaso? Quien lo sabe?

Abdo: Ah,dejenme irme de aqui!
Mohamed: Ah,no le haga caso…existimos.
Abdo: Oh.

Quemera: Vagamos por la B Nacional tratando de olvidar…
Abdo: Olvidar que?
Mohamed: Ah,amigo…aqui vamos…

Quemera: La historia de logros futbolisticos es corta y amarga…si alguien quiere pegarse un tiro que lo haga ahora,no quiero que me interrumpan cuando la este contando.

Mohamed: Mi historia es mejor,tiene una copa Sudamericana!

Quemera: Nacimos en un barrio de basureros! Un dia abandonamos contra el Ciclon,festejamos el oscar de Campanella,y pintamos 12 estrellas en la cancha!


Cappa: Y cuando Babington se avivo de que vendia humo,me rajo del globo para siempre!
Quemera: Para siempre?! Que terrible!
Houseman: Yo hubiese aflojado con el verso del tiki-tiki

Mohamed: Como podra ver somos una sarta de perdedores,fracasados y el descanso de los cuervos.

Houseman: Vamos extrañiii,unete a nuestro circulo de infamiii…cuentanos tu historia,mon ami.

Abdo: Bueno…cuando estaba en San Lorenzo mi nombre era: Carlos Abdo…bueno,aqui tambien. Me eligieron como presidente del Ciclon pero me arrepenti en zona de promocion y lo deje descender.

Barijho: Santo cielo!
Quemera: Como fue capaz?!
Mohamed: Creo que voy a vomitar!
Houseman: Yo grite un gol de Excursionistas…pero tu!! Me repugnas incluso a mi!

Abdo: Si bueno,no me extraña…

Abdo: Es la ultima vez que confio en el club mas amargo del mundo![/SPOILER]

:lol: pequeña historia se mandaron


Acabo de ver este thread, veo que esas historias con fotos de capítulos de los simpsons son recurrentes, geniales.:mrgreen:
Se ve que cuando ya te fuiste a la b anteriormente es más fácil tomartelo con humor.


Abdo: Admito que en San Lorenzo no tenemos un peso para traer refuerzos de calidad…pero como diria el Bambino…


Abdo:…pedi un 4 y me trajeron un pomelo.


-Abdo reelegido por aclamacion popular-

:lol::lol::lol:

Ah bueno, buen dato para el año que viene cuando volvamos a descender nos ponemos a hacer sátiras de los tres chiflados, interpretando a Passarella, Almeyda y el chori y nos vamos a la B por lo menos cagándonos de risa.

Se van al carajo :lol:

Que genio, la puta madre!!

jajaj terrible los ultimos que subieron :lol::lol:

Ortigoza estaba rancio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

ABDO: “San Lorenzo de Almagro es… grande, solo queria decir que investige mucho, y es grande”

La mejor lejos :lol:

Madelon: Abdo, miralo a Villar, siempre he querido un jugador asi.

Abdo: ahh pues tal vez te lo traiga en navidaaad.

Ahora si va a ser una sorpresa Bogado.

Jajajajaj casi me muero

:lol::lol:

Son geniales:lol: