Para mi esta facha…no hay muchas formas de que quede bien con ese rosita….ese turquesa levanta como loco
Ya tiene impreso el Mercado libre, pensé que todavía no….en el auto si no lo vi
Edit: está en la parte negra del piso
Fox transmitió todo el año pasado, tan crotos son?
La mejor presentación de todas, lejos
¿Quien sale campeon de pilotos en 2025?
- Verstappen
- Hamilton
- Leclerc
- Norris
- Piastri
- Russell
- Otro
Si aprovecha la última bala que le queda, MV. Si no, se decide entre Mogorris y el grone.
Te faltó uno, Colapinto
Jijoooo
la que puede tener a favor verstappen es que mclaren y ferrari no van a definir al primer piloto almenos hasta mitad de temporada y entre compañeros se pueden restar puntos, en cambio redbull va a priorizar a verstappen desde la primera carrera.
En especial los de mclaren son mas boludos para dar ordenes.
red bull hace rato no tiene el mejor auto y sin newey no creo que lo puedan mejorar mucho
va a estar entre ferrari y mclaren como el año pasado. La diferencia es que max ya habia cerrado el campeonato en la primera mitad y ahora va a correr de atras casi siempre
con el 3er mejor auto no podes ganar el campeonato por muy bueno que seas. En otras epocas se rompian los motores seguido ahora casi ni hay abandonos como para que pase algo asi
Igual no siempre es tener el mejor auto, a veces solo hace falta aprovechar pistas dónde tu rival no va ni para atrás. Por ejemplo, Ferrari no gana en España desde la época de Alonso. O Red Bull que en Monza tiene más papelones que victorias desde la era híbrida (cuando perdieron contra Gasly ).
veremos cual es el verdadero nivel del red bull
quizas pensamos que es el 3er mejor auto por max y en realidad esta mas cerca de ser el 4to o 5to que de los dos mejores
es verdad que cada carrera es un mundo pero choque estuvo muchas carreras que no entraba ni en q2 o q1
en parte es por manco pero tampoco el red bull debe ser un autazo como hace unos años
igual tambien hay que ver que pasa con el cambio de normativa que va a haber a mitad de temporada despues del gp de españa(carrera n°9) que van a prohibir todos los alerones flexibles por completo, que es una de las virtudes del mclaren y puede volver a poner a redbull en pelea, porque su auto produce mas carga aerodinamica que los demas por chasis que lo que puede llegar a ganar por ventajas en los alerones.
Igual para mi ferrari tiene las de ganar.
A Max lo veo con hambre ya que no le gusta en el lugar que está, pero eso es medio contraproducente porque se pone en modo tóxico.
Yo creo que este (al fin) es el año de Leclerc, va a ser una linda batalla de pilotos con el grone.
Ferrari va a tener que decidir que hace. Si deja que compitan entre ellos el campeonato lo gana Lando porque se van a quitar puntos. Igual calculo que lo que les va a interesar es ganar el de constructores, ahí no deberían tener problemas.