Formula 1

retirate vasseur, sos un imbecil. lo tenia a 0.8 y le hiciste caso a tu piloto n2

los huevos hay que hablar con el gallego culo roto

1 me gusta

como le arruinaron la carrera, tranquilamente pudo terminar 10mo,un desastre lo que estan haciendo…

4 Me gusta

y que se va a fin de año

ni que tuvieran que manejar egos como la epoca de norris y piastri

ya esta afuera no te puede armar la estrategia y regalaron el 1-2

El enemigo de Colapinto es su propio equipo. :man_facepalming:t2::rage::face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

Fuaa ferrari no gana desde que lo miraba yo

2 Me gusta

Le erraste por 1.2seg kjj

1 me gusta

Lo hicieron parar tarde y encima los pelotudos encargados del neumático trasero derecho tardaron más que Armani para tirarse en un penal

7 Me gusta

Era un finde para recortar mas de 10 puntos con todos los lios de mad max. Torneo terminado ya

3 Me gusta

una consulta gente¿ hoy franco corrio con el auto chocado de albon?¿ o era humo eso que se decia ?

para clasificar calientan una vuelta los neumaticos mira si no le iba a dar jaja

1 me gusta

Nada le descontaron a verstappen, qepd campeonato

Puente relata con los pantalones debajo de las canillas.

un español conquistando mexico, no falla

9 Me gusta

¿Se viene el tetra de Max ?

1 me gusta

bien charles, putealos a todos, estas corriendo solo no tenes equipo. no tenias que haber firmado la extension del contrato y te ibas a rb

1 me gusta

Otro día ferrarista, lástima que la manqueo el mongogasco al final

2 Me gusta

Es desesperante la cantidad de malas decisiones que tomaron todos hoy, uno peor que el otro

4 Me gusta

Jajaja colapinto tirando mierda sin filtro apenas cruzo paso por ka bandera… no le importa nada

5 Me gusta

No escuché , que dijo ?

Emociona ver al cavalino ahí delante el año que viene hay que campeonar y cortar la sequía

3 Me gusta