El menos hater
Mañana va haber lluvia (ya esta lloviendo de echo allá) , así que esto puede ser una lotería mañana en la quali. Circuito con muros cerca y lluvia, más de uno mañana se la pega, esta cantado.
si llega a llover en la quali se va a armar un kilombo en la pista, cuando llueve en clasificacion los equipos estan obligados a llenar el auto de nafta y girar todo el tiempo porque como la pista es cambiante en cualquier momento puede aparecer la mejor condicion para el mejor tiempo.
En una pista tan angosta se van a cagar molestando en buscar el tiempo en todo momento.
Ya en PL1 y PL2 seco hubo bardo, toques de muro, es imposible que no se la den…
Claramente bostero y homosexual. Ambas cosas van de la mano
Cada vez que leo a champion no hay forma de que no me haga acordar a Juan Carlos Calabro y el personaje “el contra” es igual, si en el foro 10 dicen A el dice B siempre jajaja
Unas ganas de atención
Recien me entero que se habia equivocado de BOX jajaja, no pude ver nada hoy.
Colapinto llegando al box de Alpine: contratenme porfis!!
ojala, me tienen los huevos llenos. que se la ponga de lleno contra norris
O para Fernando Alonso, que para zafar tocó todos los botones
¿Esto no le había pasado una vez a Hamilton?
Si en la nota de Infobae dicen que le paso a Hamilton y a Button, no es algo nuevo.
Ah la de Button no la tenía.
Igual las gastadas esta vez le tocan a él, jajaja
Tweet normal del Twitter de Alpine: 200 me gusta como mucho
Tweet arrobando a colapinto por lo de hoy: casi 80k de me gusta
Es increíble lo que está provocando este pibe
Si, pero ese habia cambiado de escuderia y se metio en la ex escuderia. La fuerza de la costumbre
Se tiró el lance para que lo contraten en 2025, jajajaaaa
En Youtube hay un video que muestra que también les pasó a Bottas y a Vettel
La FIA se dio cuenta que si metían un argento en la Fórmula 1, cantidad de argentinos iban a empezar a ver las carreras, como pasa con otros espectáculos, deportes y shows de entretenimiento, sino se estaba viniendo a pique esto, era una ex categoría, más aburrida y predecible imposible, al final siempre nos buscan a nosotros para levantar, lo mismo hacen los gallegos youtubers y streamers, saben dónde está lo bueno y lo que les da guita y rating…
Últimas carreras, McLaren ilusionado…
Pero de pronto pela la pij4 el holandés volador y se los devora uno a uno. Van a mamar leche de Verstappen.
Igual yo soy de Ferrari y McLaren, por lo que también voy a mamar rico.