El verdadero gran domador y gozador, ya está, tienen que cerrar las pistas de F1 después de eso!
Un crack el viejo Oreste, todavía vive, si pasan por Alta Gracia, van a ver tremendo terreno donde construyó su fábrica y taller, de última generación
PD: Conocí a una nieta de él ajajaj
Audi tiene experiencia en motores hibridos por el wec, en teoria, deberian hacer un motor confiable, es una buena apuesta
Si, pero sin ese choque igual entraba en puntos
Conociste la fortaleza? Sos de ahí?
Y eso que venian con el apoyo de GM.
Fangio era embajador de Mercedes, asi que en todo caso tendria que salir de parte de ellos.
No de Alta Gracia pero vivo en Córdoba, pero muchas veces yendo para algún lugar del interior, o a las sierras, a Villa General Belgrano, teníamos que pasar por Alta Gracia, o volviendo, y pasás al frente sí o sí jaja
Bueno se viene Singapur, mañana arrancan las prácticas. Otro circuito jodido (no tanto quizás como el anterior, pero si sin margen de error). Otra pista que Colapinto no conoce y corre por primera vez, veremos cómo le va. Le tengo fe al Williams que anduvo muy bien en ritmos de vuelta en este tipo de circuitos callejeros.
Un genio Oreste, hizo milagros con nada de presupuestos, y además muy querido por todos en el ambiente por su humildad y buena persona.
Me encanta escuchar sus anécdotas, mirá esta:
La gente tiene que bajar un cambio las expectativas y tener en claro no solo que le quedan muchos errores propios por cometer, sino que también (como cualquier otro piloto) está totalmente expuesto a que otro le dé la piña, o lo encierre, o lo que sea. Puede ocurrir en Singapur, en Brasil o donde sea, es así
Uno intenta ponerle unas fichas pero así se hace realmente difícil simpatizar con él. Muy contento con un argentino en la fórmula uno pero se lo ve de reojo.
Bastante bien!! Pense que se venian el triste de idolo !!
Como se inundo el pais de 3.0 que nunca vieron una carrera diciendo que es el nuevo Ayrton Sennna o M. Schumacher, incluso diciendo que es mas que Hamilton actualmente sin ningun pudor. Bardeando por todas las redes a Bottas cuando.
Cuando el pibe la pegue contra el paredon en alguna carrera (que es lo logico que suceda) van a empezar a putearlo y soltarte la mano.
Jajaja que tenía de malo el video no, pensé que iba a nombrar a no se, Riquelme.
Describiste al argentino promedio y en cualquier tema jajaja
Elimine tuiter por esa razón antes de la ultima copa america despues de ser un adicto a ella durante 10 años. Es exasperante. Sumado a eso ahora el algortimo de Facebook me tira a cada rato publicaciones de colombianos y mexicanos bardeandonos, haciendo edits con messi de la mano con infantino, o fakes de Cr7 cogiendose a un argentino etc
Bastante bien, me esperaba que nombrara a kikelme o chicho siesta
fangio, el diego y uno que juega al pádel, es lo que eligiría el 90% de los argentinos con algunas variaciones tipo messi o ginóbili
Está bien, dice sus favoritos, y no los más importantes de la Argentina. Mala mia ahí.
Sobre gustos no hay nada escrito.