no es vender humo, dejando de lado los puntos, el pibe con 2 carreras esta al mismo nivel que albon que tiene 5 temporadas en f1.
Albon no es un super crack pero de los normalitos es el mejor, albon es mejor que gasli,ocon,tsunoda,hulkemberg, etc
si ya arranca con el nivel de albon el progreso que puede lograr con 2 temporadas de f1 podria volverse un piloto de primer nivel como russell,sainz,norris,etc… y despues de ahi es tener la suerte de tener el mejor auto.
y no es joda lo del progreso basta ver como progresaron piastri,verstappen,norris
a piastri que hoy es un crack, el año pasado norris lo duplico en pts
verstappen perdio 2 años seguidos con ricciardo en redbull
norris estuvo sus dos primeros años muy detras de sainz en mclaren cuando eran compañeros
Albon peleo mano a mano con el mejor Hamilton cuando Mercedes tenía el mejor auto. Colapinto no tuvo un solo escenario donde uno de los mejores le mostrara los dientes, ahi hay que ver que hace.
Piastri es una copa de Raikonnen, Verstappen un campeón probado con Newey atrás, Norris algo intermedio entre los de adelante y un Sainz. Leclerc con un alfa romeo quedó 13 en el 2018. Esos tipos ademas tenian padrinazgos dentro de la f1, algo que colapinto no tiene, no es parte de ningun programa como Ferrari academy, o RB team drivers.
Pero hermano Colapinto corrió solo dos carreras de F1, lo estás juzgando como si estuviese corriendo hace un año, déjate de joder! … corrió en Monza y de pedo tenía el asiento a sus medidas.Te guste o no te guste en dos, si DOS carreras tapo muchas bocas. Parecen que no entienden que lo que logro es mucho para TAN poco tiempo de adaptación.
Vender humo con un auto que en la tabla de constructores estaba en el puesto 9 de 10 casi junto a Sauber y que hace 1 mes atras uno salia en el puesto 15 y el otro se chocaba todo lo que encontraba jaja.
En eso estoy de acuerdo, hay muchos argentinos que ya creen que es Senna, estos son los paracaidistas que nunca vieron nada y despues cuando colapinto tenga una mala carrera van a decir que la F1 no es para el.
Yo me levantaba para ver a Fontana, Tuero y Mazzacane cuando vos ni nacías kjjj
Posta, me levantaba los domingos para verlos y al rato me dormia de nuevo cuando el auto se les quedaba o iban ultimos, una lagrima esa epoca.
Despues toda la era de Hamilton y Verstappen solo veia resumenes o partes de las carreras porque era aburridisimo ver siempre ganar al mismo y a los demas pelear por nada.
Yo veia las carreras de Schumacher con mis nietos, mas alla de eso es verdad que hace decadas no teniamos piloto. Todos esos que nombraste fueron lastres