Formula 1 (Temporada 2024)

Lo hizo mierda al car cuando iban 20 minutos de la práctica 2

1 me gusta

Al final tan distintos no somos jaja

1 me gusta

Pusieron minas disfrazadas de sirenas en las piletas del paddock, mamita que gronchada es este gp

4 Me gusta

Lo de Sainz es preocupante, no puede ser que se la venga pegando siempre antes de la carrera, está echo un boludo.
Yo si fuese Binotto, le pondria un poco los puntos. Respecto a las prácticas por lo que veo entre los diez primeros veo todo muy parejo en tiempos. Levantaron los Mercedes y puede llegar a ser interesante.

1 me gusta

Va a haber más vueltas de Safety Car que de carrera, desde ya que sí

2 Me gusta

Yo no hincho por ferrari, pero para mi la papa es traer a un chad como magnussen.

1 me gusta

Va ganar VERstappen

1 me gusta

Buen día papus, recuerden: la clasificación y la carrera este finde van gratis x Fox 2

2 Me gusta

Le renovaron el contrato hasta 2024 hace nada, rarisimo porque no es la época. Se apuraron un poco creo

1 me gusta

Seria mas digno que corran en el Mouras antes que en ese “circuito” que hicieron

2 Me gusta

Veremos hoy en la Quali pero a simple vista esos cambios en el alerón y el frente le vinieron muy bien a Mercedes, casi que no tienen porpoising, solo cabecean por los baches que tiene la pista.

A qué hora arranca la quali?

En 15 minutos, la carrera tiene pinta de saferty car durante gran parte de la misma

2 Me gusta

Mamita, Hamilton.

1 me gusta

Es tremendo la diferencia de Ferrari y Redbull , respecto al resto, en todas las quali siempre le sacan 1seg de diferencia al resto …

Bien los Carlitos carajo noma

3 Me gusta

Vamossss!!!

1 me gusta

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1523099415547834368

chan…

3 Me gusta

Se emociono latifi.

5 Me gusta

El circuito es una poronga. Peor que Mónaco. Si mañana no hay coche de seguridad, prepárense para un trencito de autos…

Lamentablemente, por guita, la Fórmula 1 corre en cualquier parte.

3 Me gusta