Lo hizo mierda al car cuando iban 20 minutos de la práctica 2
Al final tan distintos no somos jaja
Pusieron minas disfrazadas de sirenas en las piletas del paddock, mamita que gronchada es este gp
Lo de Sainz es preocupante, no puede ser que se la venga pegando siempre antes de la carrera, está echo un boludo.
Yo si fuese Binotto, le pondria un poco los puntos. Respecto a las prácticas por lo que veo entre los diez primeros veo todo muy parejo en tiempos. Levantaron los Mercedes y puede llegar a ser interesante.
Va a haber más vueltas de Safety Car que de carrera, desde ya que sí
Yo no hincho por ferrari, pero para mi la papa es traer a un chad como magnussen.
Va ganar VERstappen
Buen día papus, recuerden: la clasificación y la carrera este finde van gratis x Fox 2
Le renovaron el contrato hasta 2024 hace nada, rarisimo porque no es la época. Se apuraron un poco creo
Seria mas digno que corran en el Mouras antes que en ese “circuito” que hicieron
Veremos hoy en la Quali pero a simple vista esos cambios en el alerón y el frente le vinieron muy bien a Mercedes, casi que no tienen porpoising, solo cabecean por los baches que tiene la pista.
A qué hora arranca la quali?
En 15 minutos, la carrera tiene pinta de saferty car durante gran parte de la misma
Mamita, Hamilton.
Es tremendo la diferencia de Ferrari y Redbull , respecto al resto, en todas las quali siempre le sacan 1seg de diferencia al resto …
Bien los Carlitos carajo noma
Vamossss!!!
Se emociono latifi.
El circuito es una poronga. Peor que Mónaco. Si mañana no hay coche de seguridad, prepárense para un trencito de autos…
Lamentablemente, por guita, la Fórmula 1 corre en cualquier parte.