Chau chau, se termino el humo
Jaja. Valió la pena quedarse despierto con un cafecito en la cama. ¡Gracias F1 por una noche magnífica e inolvidable!
Olvidense de este gatero en f1, que semana de mierda mamita
Seguí con la China Suarez pendejo vende humo…
Dudo que corra mañana eh , está muy echo pija ese auto
Sip, era no chocarlo, se termino la emocion de Williams por bostapinto.
A mirarlo el año que viene como reserva que nunca corren
Che, que onda el pibe que corre en la F4 española?
Encima es el unico que lo choco, ya fue
Segui culeando gatos nomas que se te termina dentro de muy poco la fama.
Lo peor de todo es que yo creo que venía bien en la quali, quedar 12 o 13 no estaba mal tampoco. Arriesgo demasiado.
era un avión, me quiero cortar la chota
Qué hermosa noche por Dios. Ya me olvidé del presente de River. Con esta estrepitosa derrota de la trola de Colapinto me queda felicidad de acá a fin de año.
Puente fue al corte pero lo encuentran colgado en el baño por como habla.
Yo no tendría cara para volver a subirme a un auto. Les juro que me da lástima por el pibe. Que vendida de humo que hicieron. Se la hicieron creer
Metió la estrategia de querer ir a fondo recién en la última vuelta, y le salió para el tuje.
El solo se enterró su suerte. Hasta podría decirse que es más penoso lo de Colapinto que lo de Sargeant.
Menos mal que no fui a Las Vegas, fui el anio pasado, pero en este no fui porque fallecio el padre de un amigo y cumpa de trabajo, en fin, otra vez sera!
Increíble lo de este antro de mierda, cosa por la que se hincha cosa que termina toda rota y cogida
Williams que no tiene un peso partido al medio y este pibe rompiendo autos como si fueran palitos
Me lo perdiiiii que pasooooo???
Lo hizo recontra pija encima
Se hizo mierdaaaaaa