Justo se me cortó todo
Que carajo paso
Justo se me cortó todo
Que carajo paso
Es una pecheada mundial.
Que burro es norris, demasiado auto para este manco
afuera alonsoo
Ya no.
Se termino la temporada
Lo peor que algunos con sindrome de abajo festejan
El gordito tetón promedio del foro que se hace el poronga conocedor de automovilismo:
Estamos viviendo historia pura con Verstappen, se sienta en la mesa de los mejores
Te re cabió, discapacitado !
Imagínate ser Fan de Norris y ser anti Verstappen, esto es como morir en Madrid kjjj
Humilladisimo Mogorris. Gana Verstappen, gana el Automovilismo.
Pero se pegaron todos, en las carreras normales sin lluvia las termino a todas y no se pego en ninguna en cambio el experimentado Albon con mas de 100 carreras no puede correr hace tres carreras.
Lloren todo lo que quieran el año que viene va a estar en un auto de F1 mejor que el de ahora.
Que le den el trofeo hoy a verstappen
AMX AMX AMX AMX AMX AMX AMX
e
A vos en el orto ? Si ya lo sabemos
Saluden a MAX, el nuevo campeón
Se me cortó cuando salís el safety car puta madre jaja
Que hace Leclerc 4to y Norris 7?
Cuando se reanudó la carrera, Norris se fue con un trompo y perdió 4 lugares, pero recuperó tres. En la lucha por el primer lugar, Ocon va por afuera, Verstappen encara por adentro, lo pasa en una curva, Ocón lo desplaza con un trompo, el coche de Verstappen da dos giros completos pero aprieta el acelerador y como si fuera un rayo avanza hacia Ocon, que le tira el auto para no dejarlo pasar, entonces el holandés encara por dentro, Ocon se come el amague y lo termina pasando por fuera, quedando Max como el mejor piloto de la historia
Se viene el 4to nomas
adblock plus y a usar filtros