Este si que sabía manejar en la lluvia
Idea argentina llevada a la fórmula 1? el Torino ZX sigue marcando el camino.
Si fuera un ingles culoroto que labura para la FIA, le suelto la mano a Blando Norris, cuantos ayudines más queres??? Te tiran cada centro y pero el pibito tiene un iceberg en el pecho
La Mejor carrera del año
Strolo le quiso hacer un homenaje a Senna
Ya lo hizo, antes del clasico dijo “River no gana más”
Verstappen va a apretar tanto que seguro hara que mas de uno haga un trompo. Si Colapinto hace una carrera prolija sin necesidad de llevarlo a fondo en las curvas seguro puede puntuar.
Colapinto tiene que ir a 80km toda la carrera y que se maten los otros.
La veo negra para el chico Cola Pintos, ojalá termine la carrera sin inconvenientes al menos.
Lobato “esa nube esta mas negra que la axila de un grillo” HAHAHA
Igual eso no me jodería, yo digo que va a empezar a tirar mierda onda Pernía, el sorete ese bardeó directamente a la hinchada de River, diciendo que no existimos y cosas así. Esas cosas me parecen graves, después cosas simples no me jodería.
Pero si que va a marketinear a boca con exageraciones como hacen siempre. Ya por eso solo, chau.
Mañana arranca esta poronga
No te podes hacer mierda en la vuelta de calentamiento jajaja
Una locura que papi compre una escuderia solo para que corra el hijo, no se deberia permitir que cualquier inutil maneje porque es un peligro.
Puente no se da cuenta que queda como un boludo con lo del yoga??
verstappen tiene unas ganas de irse a la mierda, las pelotas llenas tiene
lo quieren sancionar a norris, alto robo
Así como van con los tiempos le tendrían que haber puesto directamente el full wet a todos
Menos mal que adelantaron a las 12y30 al final se va a terminar corriendo con suerte a las 14 o mas
Para mí hasta que entran en confianza van a manejar todos como mamis
Y viendo que se viene si o si la lluvia yo pondría full wet en la 1er vuelta
Se largo pero la lluvia. Vayan preparando el Eurobeat…