Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Cada dia más boludo esta puente

1 me gusta

Y tampoco va a tener un ambiente tan vecinal y familiero como en Williams.

1 me gusta

Boludo, me levantaba para ver a Tuero y Mazzacane para que siempre salgan ultimos con Minardi, despues me queria largar a llorar por ser tan pavo para levantarme al pedo sabiendo lo que iba a pasar.

Si Colapinto pasa a Red Bull me preparo todo el 2025 para seguir a este en vez de ver futbol.

6 Me gusta

Bien franquito bien

Bien carajo.

Bueno llegó el circuito que más me gusta de la temporada.
Ojalá Colapinto haga una buena carrera y pueda sumar y de paso un 1-2 de Ferrari y finde completo.

1 me gusta

Ojalá se de la chance de ser compañero de Verstappen, es un sueño hecho realidad para el pibe.

Ahora veo que después los de Red Bull lo ceden a su escudería satélite, y Colapa termina siendo compañero de equipo de Tsunoda, peleando por los 5to y 6to puestos.

3 Me gusta

mamita, eh? es increible como saca adelante situaciones de mierda. Salió, se encontró trafico en la vuelta rapida en el sector 2, lo mandaron a boxes y de pedo abrió vuelta.

3 Me gusta

Puñito.

1 me gusta

Bueno, llegará el momento de empezar a ver esto ya que lo de River es deplorable jajaj… ni hablar si jugamos la sudaca

3 Me gusta

Que le habrá pasado en la primera vuelta?

lo que dije mas arriba, mucho trafico

y en esta también, eh? tuvo que abrir paso antes de la recta larga y bajó un poco, sino terminaba mas arriba

1 me gusta

Dificil que pase a Q3

2 Me gusta

dale bostapinto, mandale nitro

No le alcanzo

1 me gusta

O mucho antes con Fontana en Sauber.

Fontana no pudo seguir en la F1 por culpa del garca de Felipe McGough, que lo estafó.

Y ojo, que ese personaje siniestro estuvo cerca de Colapinto la vez pasada. Que la familia del pibe aleje a ese garca chupasangre de Franquito.

2 Me gusta

que carreta el williams por favor

Va a largar 13 o 14, los Hass son mas rapidos

1 me gusta

Flojito en esta sq2 y el Williams es una poronga también

todo mal hace williams

1 me gusta