Cada dia más boludo esta puente
Y tampoco va a tener un ambiente tan vecinal y familiero como en Williams.
Boludo, me levantaba para ver a Tuero y Mazzacane para que siempre salgan ultimos con Minardi, despues me queria largar a llorar por ser tan pavo para levantarme al pedo sabiendo lo que iba a pasar.
Si Colapinto pasa a Red Bull me preparo todo el 2025 para seguir a este en vez de ver futbol.
Bien franquito bien
Bien carajo.
Bueno llegó el circuito que más me gusta de la temporada.
Ojalá Colapinto haga una buena carrera y pueda sumar y de paso un 1-2 de Ferrari y finde completo.
Ojalá se de la chance de ser compañero de Verstappen, es un sueño hecho realidad para el pibe.
Ahora veo que después los de Red Bull lo ceden a su escudería satélite, y Colapa termina siendo compañero de equipo de Tsunoda, peleando por los 5to y 6to puestos.
mamita, eh? es increible como saca adelante situaciones de mierda. Salió, se encontró trafico en la vuelta rapida en el sector 2, lo mandaron a boxes y de pedo abrió vuelta.
Puñito.
Bueno, llegará el momento de empezar a ver esto ya que lo de River es deplorable jajaj… ni hablar si jugamos la sudaca
Que le habrá pasado en la primera vuelta?
lo que dije mas arriba, mucho trafico
y en esta también, eh? tuvo que abrir paso antes de la recta larga y bajó un poco, sino terminaba mas arriba
Dificil que pase a Q3
dale bostapinto, mandale nitro
No le alcanzo
O mucho antes con Fontana en Sauber.
Fontana no pudo seguir en la F1 por culpa del garca de Felipe McGough, que lo estafó.
Y ojo, que ese personaje siniestro estuvo cerca de Colapinto la vez pasada. Que la familia del pibe aleje a ese garca chupasangre de Franquito.
que carreta el williams por favor
Va a largar 13 o 14, los Hass son mas rapidos
Flojito en esta sq2 y el Williams es una poronga también
todo mal hace williams