Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Hay todo un kilombo que es mas por un tema de marketing

williams solo quiere prestarlo, y seguir teniendo los derechos comerciales, o parte de ellos para seguir sacando guita.

Redbull quiere que rompa contrato para explotarlo comercialmente en todo el territorio americano, ya las empresas mexicanas incluso lo quieren patrocinar.

Si colapinto no fuera mediatico y solo un crack, williams se lo vendia por unos pocos palos a redbull y se ponia a patrocinar otro pibe de f2, pero como vende mucho no lo va a largar facil.

8 Me gusta

Sin mencionar que Williams necesita guita si no quiere caer al fondo de la tabla de nuevo con Sauber…

3 Me gusta

jijooo

se tapa la nariz horner, nos salió anti bosteros

16 Me gusta

Parece que el gordo slim le suelta la mano a checo y toma la del bosti.
Muy coherente, Checo es deplorable.

3 Me gusta

“Si Vowles no se baña esto no va a prosperar” dijo Horner

6 Me gusta

El otro día andaba a los abrazos con el bostero, no se pierde una el hdp

2 Me gusta

Lo de bostapinto a rb esta hecho en un 90%, restan detalles
Fuente: previamente enmantecada

5 Me gusta

A todo esto, Magnussen se suma como opción en Sauber/Audi.

1 me gusta

daray1

daray2

8 Me gusta

Uf leyenda total Rubén Daray. A ver si le pega

2 Me gusta

es el que tiró la primicia de que le daban el asiento de Sergeant

4 Me gusta

uno de los principales sponsors de red bull ya está vendiendo humo:

el gráfico ya lo confirma:

8 Me gusta

Hay que ver como responde Bostapinto en una escudería con guita. Por ahora, parece que le da el cuero.

5 Me gusta

Y de entrada va a tener que clasificar mas arriba. Ayudar al piloto principal y seguro obtener puntos casi todas las carreras. Otra presion pero bueno un mejor auto y equipo.

3 Me gusta

Chicos, parece que colaytinto firmó con speed… correría en un nissan march de la clase 2

5 Me gusta

Aunque no lo creas, se metió en el público de EEUU, en Twitter estaba lleno de minas yankis hablando sobre este y pidiendo que traduzcan sus entrevistas, el loco vende en el público femenino y eso los de marketing lo saben

3 Me gusta

Y qué pasó con Lawson? Le cayó como el tuje lo de la última carrera?

Dicen que habrían cambiado de auto y ahora correría en un Renault 12, según mis fuentes, speed, además del fútbol, buscaría incursionar en nuevos deportes, y ven en la fórmula 1 un mercado atractivo, y en crecimiento en el país, por lo que apostaría a eso, y con intenciones de expandir y promover la marca, franco colapinto participaría en una sección fotográfica posando con la camisa te de riestra.
Ampliaremos…

4 Me gusta

Le va a dar una camiseta de bosta a Verstappen, estoy destruido.

1 me gusta

Viendo como es Verstappen con sus compañeros, es mas probable que se ponga la de River.

3 Me gusta