El Fox Sports polenta de ahora: con la F1 y Colapinto me hice la casa
Pasaron los de Williams y dijeron “no se puede hacer más lento”
un circuito callejero es un kilombo, tenes q ser un pais qatari o ser una ciudad ultra cara que se lo pueda permitir…
tenes que pavimentar todos los años, montar toda la infractrustura en pocos dias y desmontarla, ademas que siempre terminan siendo una mierda los callejeros, porque terminan con curvas de 90% con calles super estrechas donde no se puede ni adelantar…
Todo bien, capo, disculpame, todavía me dura el embale del martes y capaz se nota en la forma que digo las cosas más de lo que yo creo. Encima recién me agarré con uno. Abrazo
buenísimo.
Aguante el Tano, un grande
Ufff, lo que dijo !!!
Tuero: como estan las gomas?
Tuero: dale, ahi voy
Jajaja, se comunicaban por walkie talkie en esa epoca.
Si era hoy el Tano Fazzini ya estaba cancelado y echado de todos los medios, decis algo asi y te vuelan para siempre, el feminismo.
Aparentemente se le murió el abuelo.
Si no son equipos de futbol argentino a la policia militar no le interesa meterse!!
Mañana hay sprint?
anoche se le murió el abuelo, una lástima justo tal vez en el gran premio más importante por la cantidad de argentinos que hay
verstappen sanciona 5 posiciones por cambio en la unidad de potencia
Si mañana 11 hs
se viene gordos
Buenos tractores williams
De reuteman lo primero que se acordaban los argentinos comunes era de esa vez que se quedo sin nafta. Si colapinto sale ultimo en brasil o choca y queda fuera de carrera va a terminar siendo eso lo que recuerde la gente.
Dicen que la latita de energizante pone la tarasca por Bostapingo