Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Kjjjjjj ni Baku se animó a tanto

10 Me gusta

Ese circuito ya lo inauguró el boludazo del video de nos matamos nos matamos jajaja

10 Me gusta

Vos querés alojar a Hamilton y Verstappen en una cabaña de San Luis compartiendo el baño :rofl:

5 Me gusta

capital me parece el lugar más factible dónde se puede correr porque cumple con todo lo que te pide la fia, ya sea circuito o callejero:

• transporte
  • capacidad hotelera importante
  • hospitales de alta complejidad cerca y helicópteros
  • drenaje
    y muchos más requisitos específicos de dimensiones del circuito, zonas para la gente que vaya, etc

en cuánto al circuito, termas de rio hondo es grado 2 (para f1 necesitas grado 1) y no le hace falta taaanto para conseguirlo, lo que no sé si en argentina tenemos algún circuito con las zonas de drs como lo pide la fia, tampoco se sí tiene la capacidad para albergar 300-400 lucas gente como tienen en promedio los grandes premios y si tiene un hospital de alta complejidad cerca (asumo que si)

el galvez es ideal pero no tiene ni grado 2 y encima está al lado de una villa, está muy viejo y prácticamente hay que hacerlo de 0, al menos la parte de boxes y zona vip, además de todo el laburo de poner bien el asfalto, la seguridad, las tribunas, hoy por hoy lo veo muy difícil por un tema de guita y tiempo

amerita una inversión que en principio llegaría a 200 millones de dólares para comprometer un contrato de cinco años, al menos para asegurar las fechas y encima hay que sumarle todas las obras que tengan que hacer en los circuitos, porque todos las necesitan

eso sí, en brasil, se lleva en cada año unos 1.500 millones de reales (263 millones de dólares o 244 millones de euros) la recaudación por realizar un gp

2 Me gusta

Jajajjaja el hotel que tienen al lado del lago es un lujo mal

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero si Ricciardo se fue por guita.

Se va a la mierda Pérez. Lo cuida Horner porque no le queda otra, y porque venís ganando igual caminando todo Red Bull

Si este año se da lo que todos creemos va a pasar. Vuela el mexicano

Eso venía a preguntar, no se puede usar el circuito que usan para el motogp de Río Hondo?

Y sino que lo hagan en el Cabalén, acá los recibimos con los brazos abiertos :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Yo haría un circuito callejero por Las Cañitas, así LeClerc, por caso, se siente en casa en todo sentido.

1 me gusta

Me imagino que lo habrán comentado pero hubieron muy buenos comentarios de los pilotos hacia Franco.

Max: “Franco Colapinto merece un asiento con lo que ya ha demostrado”

Lewis: “Franco está haciendo un trabajo increíble. Se ganó el derecho de estar acá. Todavía hay un asiento disponible.”

Yuki: “Me sorprendería que no consideren a Colapinto”

Comentario de Franco: “Si Williams no puede darme un asiento, lo normal sería que me dejaran ir a otro lado”

image

9 Me gusta

Cantidad promedio de espectadores en un GP 300.000

Cantidad promedio de empleados por escudería: 70.
Total para 10 equipos: 700 plazas

Cantidad de camiones movilizados por carrera: 300

Sólo con eso, donde los vas a alojar en Potrero de los Funes?

Imposible hacerlo fuera de Bs As, o a lo sumo Mar del Plata, pero ahí hay problemas con la distancia del aeropuerto al teórico circuito

2 Me gusta

Bueno para loco, yo solo soy un paracaidista aterrizando por aca :joy:

1 me gusta

Termas es imposible por lo logístico, motogp es 1/5 de lo que mueve la f1

1 me gusta

4 Me gusta

Puse gomas duras (?

Lo que suena ese auto, una posesión demoníaca con ruedas y caja manual :fire:

Espero que Kicillof se gaste un dineral en ese circuito falopa de mdq y lo terminen haciendo en Termas de Rio Hondo (?

1 me gusta

en el galvez va a estar dificil. Quedaron los de minardi buscando las ruedas todavia

cuando liberen arrancan las obras

3 Me gusta

9 Me gusta

Bueno bueno arranca la manija, dejo los horarios de este finde. “Telemetrico” es el programa que maneja Adrián Puente (van a transmitir en vivo desde Brasil)

6 Me gusta