Formula 1 (Temporada 2024)

11 Me gusta

Le debe estar sacando filo a la chota el cola pintada!!!

El nuevo James Hunt pero argento!

5 Me gusta

sigue y no perdona nada el cazador :bow_and_arrow:

4 Me gusta

Nadie habló de que se nos fue Daniel “eternal smile” Ricciardo de la F1 !? :australia::it::racing_car:

3 Me gusta

Le tengo fe al pibe a Lawson, rindió bien cuando le tocó

2 Me gusta

(?

2 Me gusta

Que lastima, me estaba empezando caer bien choque perez

3 Me gusta

Umita Natalie Pérez.

7 Me gusta

Tremenda milf esa majo martino!!
Se saco otro foto sola con franco pero se tapo el escote porque era un eacandalo sino.
Igual se me hace que es medio asquerisita :rofl:

8 Me gusta

Lo que daría porque majo martino me seque los huevubis

8 Me gusta

Que buena que está la vieja de la izquierda.

4 Me gusta

Anda metiendo el DRS a full. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estan desesperados viendo como Brasil les quita lo que pudo ser un gran negocio. jamas apoyaron, ni a Franco, ni a Sacha ni a nadie, deben querer hacer un callejero a las apuradas, ojala no se haga nada, estos tipos se merecen no llevarse ni un solo peso colgandose del sacrificio de los pilotos por llegar a la maxima.
Cuando la FIA vino hace unos años dijo bien claro que el GP era solo en Buenos aires por logistica, les dio la chance de ir preparando el Galvez y se la afanaron toda. Fui a los 200km de bs as el año pasado y todo esta como en el ultimo gp de la F1 en el 98, son todos una manga de hdp, hay que hacer boxes nuevos, tribunas, estacionamiento, en fin todo practicanente de 0 porque la pista tampoco esta aprobada

3 Me gusta

Que curvas peligrosas tiene ese circuito

Dijo que hay 2 minas puestas por el representante que lo cuidan para que no se mande ninguna. Y si, imaginate que se te cuelgan 2 o 3 perronas de estas y si, mandas todo a la mierda, terminas enfiestado como ronaldinho !! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Solo en un país marrón y tercermundista como argenconga pueden creer que bostapinto es trolo solo. Ven a un tipo blanquito que modula cuando habla y ya creen que se la lastra.
Si lo bardean por bostero ok, pero si lo tratás de trolo sos negro.

8 Me gusta

Hijos de puta con la prohibición de los cigarrillos hasta en esta colección espectacular Salvat no pudieron meter las marcas y quedó el icónico John Player Special afuera, lo mismo el Marlboro para McLaren. Que vergüenza.
Igual hay gente que las vende las calcos.

image

5 Me gusta

que ridiculez

3 Me gusta

En su momento, allá por fines de los '80, llegaron a decir eso de Cerati. A principios de los '90, se limitaron a decir que “tiene lenguaje cheto”.

1 me gusta

Franco Culiapitos es terrible trolo

Bostero blanco = trolazo adicto a la bija

Bostero negro = simio golpeador de mujeres

6 Me gusta

Che Natalie Pérez está hecha mierda mal, los años la pelotearon zarpado.

3 Me gusta